Cómo encontrar a un abogado de inmigración de bajo costo en Houston

abogados de inmigración de bajo costo houston

Abogados de inmigración en Houston: 6 organizaciones sin fines de lucro para representarlo


En esta publicación, le proporcionaré una lista de seis organizaciones sin fines de lucro que lo conectarán con asesoría legal en inmigración en Houston. Algunas de estas organizaciones ofrecen servicios legales gratuitos, mientras que otras pueden costarle un pequeño costo.

Antes de presentarle esa lista de abogados de inmigración, primero hablemos de las formas en que estos abogados podrían ayudarlo.

¿Qué hacen los abogados de inmigración?

Los abogados de inmigración pueden ayudarlo de varias maneras. Ellos pueden ayudarte con:

●     Puede representarse a sí mismo en los tribunales administrativos.

●     Puede obtener asesoramiento sobre cuáles son sus derechos y obligaciones legales en relación con la inmigración.

●     Ayudarlo a obtener una visa de entrada brindándole asistencia o ayudándolo a completar sus documentos

●     Proporcionar orientación si se niega su tarjeta verde

●     Ayudarlo a estar al tanto de las regulaciones en el “Dream Act” o DACA (Acción Diferida para Llegadas de Niños)

●     Discutir con usted la posibilidad de ser elegible para la Visa U cuando sea una víctima inocente dentro de los Estados Unidos y esté ayudando a las agencias de aplicación de la ley con la investigación.

●     Ofrezca defensas de deportación a los miembros de su familia si está en peligro de deportación

●     Puede convertirse en residente permanente de los Estados Unidos

¿Cómo elijo a un abogado de inmigración de Houston?

Para asegurarse de elegir el abogado más adecuado, llame a las oficinas de abogados en las que está pensando y describa su caso. Podrías hacerles preguntas como :

●     ¿Eres un experto y/o conocedor del tipo de problema al que me enfrento?

●     ¿Su oficina tiene una cantidad?

●     ¿Está cobrando un cargo fijo o por hora para este tipo de trabajo?

●     Me podrías dar un estimado de costo?

●     ¿Sabes el tiempo aproximado que tardará?

Estas preguntas pueden darle una idea de la posibilidad de que un bufete de abogados pueda ayudarlo.

Abogados de inmigración en Houston: 6 organizaciones sin fines de lucro para representarlo

Si está buscando los servicios de un abogado de inmigración en Houston y tiene bajos ingresos, las seis organizaciones sin fines de lucro que se enumeran a continuación son las opciones ideales para comenzar su búsqueda. Si no pueden ayudarlo específicamente, asegúrese de preguntar por las oficinas legales alternativas que puedan sugerirle.

1. ACLU Texas para remisiones a abogados de inmigración en Houston

La Unión Americana de Libertades Civiles de Texas o ACLU es una organización de derechos civiles que puede proporcionar información sobre cómo localizar abogados de inmigración en Houston.

La mayoría de sus esfuerzos se concentran en la promoción, la educación y la celebración de eventos relacionados con los derechos civiles. Sin embargo, aceptan casos que están relacionados con:

●     Protección de los derechos civiles

●     Igualdad racial

●     La igualdad LBGTQ

●     Derechos de los inmigrantes

●     Derecho al voto

●     La libertad de expresión es una violación

Este programa de asistencia legal de Houston no puede aceptar los siguientes tipos de casos:

●     defensa penal

●     o custodia de los hijos o custodia de los hijos

●     Cuestiones fiscales

●     Compensación de trabajadores

●     Desacuerdos entre arrendatario y arrendador

●     La ACLU no es un servicio de referencia de abogados.

Si alguna vez tiene dudas sobre eventos actuales, como los derechos de los manifestantes, los derechos de los afectados por la pandemia de COVID-19, la libertad de expresión o cualquier otro tema, la ACLU brinda una gran cantidad de información sobre los recursos de Sus derechos para ayudarlo a comprender estos problemas.

Para comunicarse con la ACLU, puede ir al sitio web de la ACLU y contactarlos a través del 713.942.8146, o pedir ayuda legal para resolver cualquier problema de derechos civiles que pueda estar enfrentando.

2. Niños en necesidad de defensa (KIND) Abogados de inmigración para niños

Kids in Need of Defense brinda ayuda a las personas que requieren asistencia legal en Houston con respecto a asilo, visas de inmigración, protección contra la separación familiar, deportación y muchos otros asuntos.

Otros servicios ofrecidos por proporcionar esta oficina de ayuda legal de Houston incluyen:

 

●     Servicios legales : KIND puede proporcionar abogados de Houston de forma pro bono que representen a los niños.

●     Separación familiar Este servicio está diseñado para abordar situaciones en las que los niños pueden ser separados de sus padres cuando cruzaron la frontera.

●     Servicios Sociales Ayudan a los niños a adaptarse a un nuevo país a través de derivaciones a terapia de juego, asesoramiento o inscripción escolar, vinculación con seguro médico e incluso colocación laboral .

Si maneja inmigrantes y requiere asesoramiento sobre los recursos disponibles para niños de familias migrantes que no están acompañadas, o para cualquier pregunta legal relevante, llame a KIND llamando al 713.228.0735 o ext. 102 o pase por su ubicación ubicada en 712 Main St, Suite 2700, Houston, TX 77002.

 

3. Servicios internacionales de YMCA para abogados de inmigración en Houston

YMCA International Services ofrece asistencia legal en Houston a aquellos que necesitan un abogado de inmigración en Houston.

La asistencia está disponible para solicitantes de asilo, delincuentes de violencia doméstica y víctimas de la trata de personas. La asistencia legal adicional con la que YMCA International puede ayudar incluye visas de reunificación familiar, así como asistencia con la solicitud de naturalización.

NOTA: Algunas consultas pueden necesitar una tarifa de $40.

Los programas adicionales disponibles aquí son:

 

●     Programa de Asistencia para Personas Traficadas: los servicios y la gestión de casos están disponibles para los sobrevivientes de la trata de personas. .

●     Servicios de Empleo para Refugiados – YMCA ayuda rápidamente a conectar a los refugiados de Houston con trabajos después de que estén en el país a través de sus contactos.

●     Clases de educación cívica de 10 semanas que preparan para el examen de naturalización.

●     clases de ESL

●     Programa de Becas para Refugiados Programa de Becas para Refugiados Becas de formación y educación para personas refugiadas.

Para obtener más información sobre la organización de ayuda legal de Houston, llame a su número al 713.339.9015 o visite su oficina en 6300 Westpark, Suite 600, Houston, TX 77057.

4. Asistencia Legal para Inmigrantes de Caridades Católicas

Caridades Católicas ofrece una clínica de ayuda legal ubicada en Houston conocida como el Centro St. Frances Cabrini. Los servicios que ofrece el centro incluyen:

●     Ayuda para renovar DACA

●     Clínica de Ciudadanía – Puede encontrar abogados de Ciudadanía de Houston para que lo ayuden a completar la solicitud y respondan sus preguntas.

●     Casos de naturalización y asistencia de ajuste de refugiado o asilado con visas, menores que no están acompañados, así como acciones diferidas

●     Los casos relacionados con el derecho de familia de inmigración laboral, el derecho de inmigración y los servicios de pasaporte estadounidense no se consideran admisibles.

●     La línea directa Right for Immigrants ( 833.468.4664 ) está abierta de lunes a viernes. Ellos pueden ayudarlo a encontrar un abogado de inmigración en Houston.

●     También puede obtener asistencia adicional a través de este Colaborativo de Servicios Legales de Inmigración de Houston

La tarifa de admisión para asistencia legal es de $50.

NOTA: Los refugiados mayores, los casos de víctimas de delitos y aquellos con ingresos inferiores al 125 % del Nivel Federal de Pobreza no tienen que pagar este costo . Visite su sitio web o póngase en contacto con ellos para confirmar que esta información es correcta.

Si necesita ayuda para encontrar un abogado de inmigración en Houston, puede consultar este sitio web de Asistencia Legal de Inmigración de Caridades Católicas o comunicarse al número 713.874.6750 o 713.595.4100 .

5. Clínica Legal de la Universidad del Sur de Texas

Escuela de Derecho Thurgood Marshall La Escuela de Derecho Thurgood Marshall brinda asistencia legal en los siguientes campos:

●     Derecho penal

●     Clínica de derecho familiar

●     Clínica de Derecho de Inmigración

●     Testamentos

●     Legalización de un testamento

●     Tutela

Para obtener más información, vaya a para obtener más información en el sitio web de Texas Southern, comuníquese con su número de teléfono al 713.313.7275 o conduzca hasta la escuela ubicada en 3100 Cleburne Street, Suite 100, Houston, TX 77004.

6. Centro Centroamericano de Recursos

Esta organización sin fines de lucro ofrece asistencia legal a inmigrantes en Houston. Los servicios ofrecidos incluyen:

●     Solicitud de asilo y representación

●     Asistencia de naturalización/ ciudadanía

●     DACA puede ayudar

●     Asistencia de visa para visas U y T

●     Asistencia en trata de personas y violencia doméstica

●     Asistencia para llenar formularios y más

Si desea obtener más información sobre el programa, comuníquese sin cargo con el Centro de Recursos para América Central al 713.665.1284 o visite su oficina en 6006 Bellaire Boulevard, Suite 100. Houston, TX 77081.

7. Colaboración de Servicios Legales de Inmigración de Houston

Esta organización sin fines de lucro puede conectarlo con abogados de inmigración de Houston que pueden brindar consultas y asistencia completa en la corte de inmigración.

La Colaboración de Servicios Legales de Inmigración de Houston también tiene una relación en el proyecto Defense Houston. Proyecto Defense Houston que podría ofrecer la asistencia legal que necesitan los inmigrantes que se enfrentan a la deportación.

Además, HILSC también ha establecido una línea directa de derechos de inmigrantes . La línea directa está disponible todos los días de la semana desde las 9 am hasta las 5 de la medianoche. Hay asistencia disponible para las siguientes preguntas llamando al 833.HOU.IMMI :

●     Obtenga más información sobre las leyes y reglamentos de inmigración vigentes.

●     Los derechos que disfrutan los inmigrantes con respecto a la legalidad de su estatus, la negativa a obtener una tarjeta verde y la aplicación de la ley de inmigración

●     Informe las actividades de aplicación de ICE

●     Obtenga referencias para bufetes de abogados de inmigración en Houston

●     La asistencia legal está disponible para las personas actualmente detenidas.

●     Reportar discriminación de inmigrantes

●     Envíe un mensaje para Deportation Defense Houston. Proyecto Houston de Defensa contra la Deportación

Para obtener más información sobre los servicios legales de inmigración, visite este sitio web. Sitio colaborativo del Servicio Legal de Inmigración de Texas .

Otros lugares para encontrar abogados de inmigración en Houston (opciones pagas)

Al contrario de las opciones anteriores, es probable que los abogados de inmigración que se encuentran en los enlaces a continuación cobren una tarifa a cambio de asesoramiento legal.

Hay más información sobre información sobre ayuda de inmigración en sitios web legales, como:

●     Justia

●     Abogados Encuentra Ley

●     Pericia

●     Gañido

Conclusión

Los Estados Unidos (y más específicamente Houston) están llenos de oportunidades para la seguridad laboral, la protección y la libertad religiosa, razón por la cual tiene más inmigrantes nuevos en los Estados Unidos que en cualquier otra nación del mundo.

Si es ciudadano de otro país pero tiene problemas legales, debe consultar con una de estas organizaciones sin fines de lucro mencionadas anteriormente para que lo ayuden a ubicar un abogado especializado en leyes de inmigración en Houston.

Siéntase libre de leer estos artículos relacionados para obtener más detalles sobre la asistencia legal para inmigrantes:

abogados de inmigración de bajo costo houston

Leave a Reply

Your email address will not be published.