Cómo reemplazar su tarjeta de vacuna COVID 19 si la pierde

Cómo reemplazar su tarjeta de vacuna COVID 19 si la pierde

Si ha perdido su tarjeta de vacunación COVID 19, este artículo está escrito para usted. Es posible que esté pensando en cómo obtener su nueva tarjeta de vacuna en caso de que la pierda.

Dado que cada vez más empresas insisten en que sus empleados estén vacunados, es fundamental tener a mano su tarjeta de vacunación. Esto es especialmente importante en caso de que planee recibir un refuerzo de la vacuna COVID 19.

Si tiene una razón para solicitar la tarjeta de vacunación COVID 19, no se preocupe, ya que el reemplazo es simple cuando conoce los pasos a seguir. Siga leyendo y le mostraré cómo obtener un certificado adicional.

 

Comuníquese con la clínica o el hospital que le proporcionó la primera inyección de COVID-19

Si está reemplazando el COVID 19 que se perdió, su primer contacto debe ser con su proveedor de vacunas. Cuando recibió su vacuna por primera vez en una clínica, hospital o farmacia local Esta debería ser su primera llamada telefónica. Podrán acceder a sus registros electrónicos para ayudarlo a obtener una nueva tarjeta.

Llame al Departamento de Inmunizaciones de su estado o al Departamento de Salud de su ciudad

Si no puede comunicarse con la clínica que le aplicó la primera inyección, o si recibió las vacunas en un evento público, comuníquese con su ciudad o con el departamento de inmunización del estado.

Puede usar este enlace para ver la lista completa de Departamentos de Registros de Vacunas en cada estado.

Cómo reemplazar la tarjeta COVID 19 que perdió si fue vacunado en Houston

Si fue vacunado durante Houston y necesita obtener una nueva copia de sus tarjetas de vacunación COVID 19 Aquí hay una lista de farmacias, clínicas y hospitales en los que podría haber recibido su vacuna.

 

Para obtener un reemplazo de su tarjeta COVID 19 para la vacunación, se le pedirá que se comunique con la clínica, la farmacia o el hospital de Houston donde recibió su vacuna.

Reemplazo de la tarjeta de la ciudad de Houston para el reemplazo de la tarjeta de vacunación

Si ha sido vacunado en la instalación multiservicio de la ciudad de Houston o en NRG Park, puede comunicarse con su centro de llamadas COVID 19 al 832.393.4220 para saber cómo obtener la tarjeta COVID 19 en su nombre. También puede visitar su sitio web, Emergencia de Houston para obtener más información sobre los servicios disponibles para todos los que tienen COVID 19.

Vacunas de salud pública del condado de Harris

Para obtener un COVID 19 vax de reemplazo de la agencia gubernamental por primera vez, comuníquese con el 832.927.8787 También es posible visitar este sitio web de Salud Pública del Condado de Harris para obtener más detalles sobre las ubicaciones y las pruebas de la vacuna COVID 19.

 

Reemplazo de la tarjeta de vacuna COVID 19 de Houston Methodist

Puede obtener acceso a la tarjeta COVID 19 para la vacunación iniciando sesión en la cuenta MyChart en caso de que haya sido vacunado en el Hospital Metodista de Houston o en una clínica. Si necesita ayuda para iniciar sesión en My Chart, puede comunicarse al número de Servicio al Cliente de Houston Methodist MyChart al 832.667.5694 .

MD Anderson reemplaza la tarjeta COVID vax

Los pacientes de MD Anderson pueden obtener otra tarjeta COVID 19 simplemente accediendo a sus cuentas My Chart . Además, puede compartir la información de vacunación con otros especialistas o médicos a través de la función Share Anywhere .

Reemplazo de la tarjeta COVID 19 del Texas Children’s Hospital Houston

Si su hijo es un paciente de una clínica del Texas Children’s, usted también puede usar My Chart. Software My Chart para reemplazar la tarjeta de vacunación COVID 19.

Registros de vacunas CVS COVID 19

Si ha recibido su vacuna COVID 19 en una farmacia CVS, entonces le permiten acceder a sus registros de vacunas en línea. Tendrá que establecer una cuenta en la cuenta de CVS Health para ver su tarjeta de vacunación digital COVID 19.

Tarjeta de reemplazo de la vacuna de Walgreens

Walgreens también ofrece a sus clientes la vacuna COVID. Si ha recibido la vacuna aquí, puede ponerse en contacto con Walgreens para obtener más información sobre cómo puede obtener su certificado de vacuna.

 

 

Registro digital de vacunas de Walmart

Walmart le ofrece una copia electrónica de su tarjeta COVID 19 para vacunación. Si ha recibido la vacuna COVID 19 aquí, diríjase a esta página web del Registro digital de vacunas de Amazon para solicitar el reemplazo.

Tarjeta de reemplazo de vacunación HEB COVID 19

Obtenga más información sobre cómo reemplazar la tarjeta de vacunación COVID 19 perdida en el sitio web HEB del sitio web de HEB o llamando al 800.811.8620 .

Registro digital de vacunas de Randalls

Randalls le permite reemplazar su tarjeta de vacunación COVID 19 por la versión digital. Para obtener un registro digital de su vacunación, visite su sitio de Randalls para obtener más información sobre su procedimiento. Deberá enviar un mensaje de texto a un número en particular, y Randalls le enviará instrucciones paso a paso para obtener su registro de vacunación digital.

 

Conclusión

Si tiene una razón para solicitar la tarjeta de vacunación COVID 19, no tiene que preocuparse por eso, ya que reemplazarla es simple después de que se hayan completado los pasos adecuados.

La primera llamada se debe llevar al hospital o clínica que le dio la vacunación inicial. Accederán a su registro electrónico, lo que les permitirá proporcionar una tarjeta de reemplazo adicional.

Si esto no funciona, también puede utilizar el VAMS del sistema de administración de vacunas (VAMS) de los CDC para obtener su registro digital de vacunación. VAMS es una herramienta en línea segura y fácil de usar que rastrea la administración de vacunas en toda la clínica hasta el momento en que se administran.

Siguiendo estos pasos, puede estar seguro de que se desvanecerán todas las preocupaciones sobre lo que podría suceder después de la pérdida del certificado de la vacuna COVID 19.

Artículos similares que podrían ser de su interés:

Leave a Reply

Your email address will not be published.