7 Formas De Encontrar Apartamentos Para Personas De Bajos Ingresos Sin Lista De Espera

apartamentos de bajos ingresos sin lista de espera

7 Formas De Encontrar Apartamentos Para Personas De Bajos Ingresos Sin Lista De Espera


En esta guía, le mostraré cómo encontrar apartamentos para personas de bajos ingresos que no tengan lista de espera.

¡Hay mucho que cubrir, así que comencemos!

1. Comuníquese con su autoridad de vivienda local

Su autoridad de vivienda local es el mejor lugar para comenzar a buscar apartamentos para personas de bajos ingresos sin listas de espera.

Solo eso, autoridades de vivienda. Debido a que supervisan múltiples programas de vivienda subsidiada, son las mejores personas para conocer acerca de la vivienda para personas de bajos ingresos. Vivienda pública y la Sección 8 son dos de los programas.

Programa de la Sección 8

7_Formas_De_Encontrar_Apartamentos_... x
7_Formas_De_Encontrar_Apartamentos_Para_
Programa de vales de elección de vivienda es su nombre oficial, pero en este artículo nos referiremos a él como.

La Sección 8 es un programa de vivienda asequible. Ofrece a las familias de bajos ingresos vales de asistencia para el alquiler. El bono cubre una parte del alquiler, a veces el 70%. El inquilino paga el resto.

El inquilino puede usar este vale para llevarlo a propietarios privados que acepten la Sección 8. Esta oportunidad de vivienda le permite acceder tanto a apartamentos como a casas.

Deberá comunicarse con la autoridad de vivienda local para conocer su elegibilidad, el límite de ingresos anual y cómo solicitar la Sección 8.

Nota Puede aplicar HTML8 o vivienda pública a cualquier ciudad, condado o estado. El único problema es que las personas que viven en la zona tendrán una mayor prioridad de asistencia.

Programa de vivienda pública

Otro programa al que puede postularse en la autoridad de vivienda local es . Este programa proporciona unidades de vivienda para solteros, familias y personas mayores.

La Sección 8 y la Vivienda Pública son diferentes en que esta última se limita a apartamentos. Por lo general, se trata de apartamentos de vivienda basados ​​en los ingresos, que son administrados por la autoridad local.

Otras formas en que su autoridad de vivienda puede ayudarlo a encontrar un lugar para quedarse

No encontrará viviendas con restricciones de ingresos sin una lista de espera si vive en una gran ciudad. En la siguiente sección, explicaré por qué.

No todo está perdido, a pesar de esta triste noticia. También puede obtener ayuda de las autoridades de vivienda de otras formas, como:

●     Esta guía lo ayudará a comprender sus opciones de vivienda . Cuanto más conozca las reglas, los requisitos de elegibilidad y los requisitos de elegibilidad, más posibilidades tendrá de encontrar ayuda. Hay muchas personas que buscan ayuda para viviendas de bajos ingresos y programas de asistencia para el alquiler. Necesita estar lo más informado posible. Esto puede hacerlo su PHA local.

●     Conoce a alguien en el interior . Conocer a alguien que trabaja en una agencia de vivienda local lo mantendrá informado sobre las nuevas vacantes.

Cómo encontrar una autoridad de vivienda

Hay dos métodos para localizar una autoridad de vivienda.

  1. Es fácil “buscar en Google” la dirección. Simplemente escriba el nombre de la ciudad que le interesa, seguido de “autoridades de vivienda”. Si quiero localizar el número de teléfono de la oficina de Houston, buscaré en Google “Houston Housing Authority”.
  2. Busque en el sitio de HUD una autoridad de vivienda local.

2. Encuentre apartamentos para personas de bajos ingresos en ciudades pequeñas y condados sin listas de espera

Cuando dije que la vivienda para personas de bajos ingresos sin listas de espera “puede que no siempre sea su primera opción debido a la ubicación”, esto es exactamente lo que quise decir.

Aunque los apartamentos en el campo son tan hermosos como los de las grandes ciudades, la mayoría de la gente prefiere vivir en áreas más pequeñas. Esta podría ser una gran opción para alguien que se jubila o simplemente quiere vivir en una ciudad más pequeña.

¿Por qué hay listas de espera más cortas en las ciudades menos pobladas?

Es más fácil encontrar apartamentos para personas de bajos ingresos sin listas de espera “en el campo”. Esto se debe a que hay menos personas inscribiéndose en la lista de espera. Tu permanencia en la lista será más corta.

Houston, por ejemplo, tiene una población de más de 4 millones. Las listas de espera de la Sección 8 se han respaldado durante muchos años. Si compara la lista de espera de Houston con la de una comunidad más pequeña de Texas, es probable que el tiempo de espera para recibir asistencia para la vivienda sea más corto.

Esto es simplemente oferta y demanda.

Cómo encontrar ciudades menos populares con tiempos de espera más cortos

Te animo a que pienses en todos los pueblos y condados pequeños alrededor de tu ciudad si eres residente de una ciudad grande.

¿Están en tu cabeza?

Bien, ahora piense en todas las ciudades y condados más pequeños que se encuentran fuera de estas áreas.

La población de una gran ciudad se reducirá cuanto más lejos esté de ella, pero más larga será la lista de espera.

Stats America es una gran herramienta para entrar en detalles sobre la población. Simplemente puede escribir el nombre de la ciudad para ver su población estimada y otras estadísticas interesantes.

3. Utilice AffordableHousingOnline.com para encontrar apartamentos de bajos ingresos sin lista de espera

No conozco al propietario de este sitio web ni cómo lo hacen. Sin embargo, sé si hay una lista de espera de la Sección 8 en algún país. VIVIENDAS ASEQUIBLES EN LÍNEA .

Este sitio web es una excelente herramienta para cualquier persona que esté interesada en encontrar apartamentos para personas de bajos ingresos en una lista de espera.

Hacen dos grandes cosas:

  1. Esta guía lo ayudará a comprender los programas de vivienda y …
  2. Alertas por correo electrónico enviadas cuando las listas de espera de la Sección 8 están abiertas

Tome el ejemplo que se muestra en la captura de pantalla siguiente.

Regístrese en la lista de correo electrónico en línea de viviendas asequibles para recibir alertas sobre la apertura de las listas de espera de la Sección 8 próximamente. Puede optar por recibir actualizaciones solo de su estado, o de los 50, si lo desea.

4. Vaya a la Sección 8

Otra forma de encontrar viviendas para personas de bajos ingresos es a través del sitio web . No hay lista de espera. La Sección 8 es una excelente manera de ubicar viviendas de alquiler asequibles en esta área, pero no es obligatorio.

Go Section 8 es una plataforma en línea que enumera opciones de viviendas de alquiler asequibles. Es un excelente lugar para encontrar viviendas para personas de bajos ingresos. Hay una variedad de tipos de apartamentos, incluidas casas adosadas y casas tradicionales.

Una de las características más exclusivas de las páginas de listas de espera y agencias de vivienda de Go Section 8 es

Puede ingresar a su ciudad para obtener una lista de las autoridades de vivienda cercanas. Esta es una excelente manera de obtener información sobre las autoridades de vivienda locales si no conoce los nombres de los pueblos cercanos.

5. Servicio social

El Servicio Social es similar a la Sección 8 de Go en que también ofrece viviendas asequibles para quienes tienen bajos ingresos.

La función de búsqueda avanzada es una función que podría resultarle útil. Esta función se puede utilizar para ubicar viviendas para personas mayores y personas con discapacidades, así como para acceder al transporte público .

Puede comunicarse con Social Serve al 877.428.8844 para obtener más información.

6. Busque en un sitio web habitual de Buscador de apartamentos

Hay muchos sitios web entre los que puede elegir, pero aquí está Apartments.com .

Aunque estos sitios web no se centran en viviendas para personas de bajos ingresos, aún puede encontrar estas propiedades. Simplemente ingrese el precio más bajo y razonable para su ubicación.

Aquí hay un apartamento de Houston por $ 366 por mes que encontré. Este apartamento de 1 habitación tiene un precio de entre $ 366 y $ 810. Es probable que sea un apartamento con crédito para personas de bajos ingresos. Las LITCA se discutirán en un momento.

Aunque los sitios habituales de búsqueda de apartamentos como este no se especializan en viviendas asequibles, aún puede encontrar apartamentos para personas de bajos ingresos sin listas de espera, así que asegúrese de consultar estos sitios web.

7. Apartamentos con crédito fiscal para personas de bajos ingresos

Terminaremos con los apartamentos de crédito fiscal para personas con bajos ingresos . Estos apartamentos son donde los propietarios obtienen incentivos fiscales para ponerle precio a una parte de sus unidades de una manera que las familias de bajos ingresos puedan pagarlos.

¿Cuál es el alquiler de un apartamento a crédito para personas de bajos ingresos?

Su ingreso bruto determinará el precio que paga en un LITCA.

Los hogares de bajos ingresos, por ejemplo, pagarán el 60%, 40% o 30% del alquiler. Estos porcentajes dependen de dónde se encuentre en el nivel de ingreso medio del área (AMI).

Estos serían los niveles máximos del 60% de AMI en Houston:

●     32,000.00 para un hogar de una sola persona

●     Hogar de 2 personas = $ 36,60

●     Hogar de 3 personas = $ 41,220

●     Etcétera…

No será elegible si gana más que estos números. Podría ser elegible si gana significativamente menos que estas cifras.

Un apartamento que se alquila regularmente por $ 1000 le costaría $ 600 a una persona con un AMI del 60%.

Cómo solicitar un apartamento de crédito fiscal para personas con bajos ingresos

Deberá solicitar el programa en el apartamento. No puede solicitar una LITCA de la autoridad de vivienda local, a diferencia de la Sección 8 o los Programas de Vivienda Pública.

Cómo encontrar un apartamento con crédito fiscal para personas de bajos ingresos

Hay varias formas de encontrar LITCA dentro de su localidad. Puede comenzar simplemente buscando su ciudad y luego buscar “Apartamento con crédito para bajos ingresos”.

Este —> Houston + Low Income Tax Credit Apartments Houston sería su búsqueda.

Otra forma es utilizar algunos de los sitios web que ya hemos comentado, como Apartments.com , AffordableHousingOnline , Go Section y Social Serve . Es probable que estos sitios web indiquen que un apartamento es una LITCA.

Nota: Para ver un mapa de estos apartamentos, visite nuestra guía Houston Dónde encontrar apartamentos con crédito para personas de bajos ingresos

Conclusión

En esta guía encontrará 7 lugares donde los apartamentos para personas de bajos ingresos están disponibles sin listas de espera. Pero no dejes que esto te engañe haciéndote pensar que será fácil encontrar un lugar.

Literalmente, todos quieren estar en estos lugares. Por lo tanto, prepárese para trabajar, haga preguntas y tenga todo el papeleo preparado. Trabaja en red con otros, levántate temprano y haz lo que tengas que hacer.

Hay opciones de vivienda asequibles disponibles. Sin embargo, debe estar dispuesto a trabajar duro y tener paciencia, ya que el esfuerzo que podría requerir puede equivaler a trabajar en un trabajo de medio tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *