Cupones de alimentos de emergencia: cómo obtener beneficios en solo 24 horas

Cupones de alimentos de emergencia

Cupones de alimentos de emergencia: cómo obtener beneficios en solo 24 horas


Si tus familiares están pasando por una situación difícil y requieres asistencia de emergencia con alimentos en Texas asegúrate de poner atención ya que en este artículo te daré tres opciones para ser elegible para este beneficio. 

El programa rápido de cupones para alimentos es esencial porque, en muchas situaciones, deberá esperar a que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas requiera un mínimo de 30 días para emitir un anuncio y brindarle los beneficios. El programa de emergencia de cupones para alimentos le permite ser el punto donde puede obtener sus beneficios al siguiente día hábil. 

Si se pregunta si puede recibir cupones de alimentos de emergencia dentro del plazo del día siguiente en Texas y la respuesta es sí si cumple con los requisitos. En la siguiente parte, discutiré los tres métodos para ser elegible para el proceso acelerado.cupones de alimentos dentro de Texas.

3 maneras de calificar para cupones de alimentos de emergencia en Texas

Para ser elegible para los beneficios acelerados de SNAP, debe cumplir con alguno de estos:

●     Cada miembro del hogar trabaja como trabajador temporal o migrante. Son personas sin hogar con menos de $ 100 de fondos

●     El hogar puede vivir con menos de $100 de fondos y su ingreso bruto mensual es menos de $150.

●     El ingreso del hogar por mes y el monto en efectivo es menor que los costos mensuales de vivienda.

Si encaja en una de las categorías enumeradas anteriormente, definitivamente debe comunicarse con la oficina de cupones para alimentos más cercana en Houston para solicitar los beneficios.

Cómo solicitar cupones de alimentos de emergencia

El proceso para solicitar cupones de alimentos el mismo día es el mismo que el proceso de solicitud de cupones de alimentos normales. Se reduce a cinco métodos diferentes para aplicar. Estos son:

●     Solicitar SNAP en línea en YourTexasBenefits.com

●     Ponerse en contacto con Texas, Salud y Servicios Humanos Comisión y presentar a través del número de teléfono 877.541.7905

●     Las solicitudes de cupones de alimentos se pueden hacer en la oficina regional

●     Descargar una solicitud de Texas para cupones de alimentos y completarla y luego enviarla de regreso

●     Enviarle un correo electrónico para completar y devolver (ver en el video a continuación)

La sección B de la solicitud de SNAP de Texas ayuda a determinar la elegibilidad para cupones de alimentos de emergencia

Al presentar una solicitud de beneficios, es esencial conocer la Sección B de la solicitud de cupones para alimentos.

La Sección B es la parte que decidirá hasta qué punto usted es elegible para cupones de alimentos de emergencia. Por lo tanto, debe responder estas preguntas.

Si cumple con los criterios enumerados a continuación, Texas Health and Human Services puede proporcionarle cupones de alimentos en menos de 24 horas.

Documentos necesarios para solicitar cupones de alimentos de emergencia en Houston

El siguiente es un resumen básico de los documentos requeridos para presentar una solicitud para los beneficios de SNAP que se aceleran. Póngase en contacto con una de estas oficinas para confirmar los documentos requeridos.

Solicitud SNAP: Haga clic AQUÍ para descargar su copia

●     Identificación: licencia de conducir, identificación para el trabajo o la escuela seguro médico identificación tarjeta de registro de votante certificado de nacimiento

●     Comprobante de dirección: tarjeta de biblioteca que muestre la dirección, tarjeta de votante de alquiler, facturas de servicios públicos o facturas de hipoteca que muestren la dirección

     Comprobante de ingresos: talones de cheques, declaración de empleo, ingreso de seguridad adicional del seguro social, beneficios de veteranos y beneficios de desempleo, pensión alimenticia, beneficios por discapacidad o jubilación

●     Estatus migratorio : documentos de inmigración/naturalización

●     Costos: pagos de alquiler o hipoteca, impuestos sobre la propiedad, así como el seguro de la propiedad, gastos de cuidado de niños y servicios públicos (gas, agua, electricidad)

●     Gastos médicos: resumen de los servicios prestados, como visitas al médico o al hospital, y recibos detallados que indiquen los gastos médicos no reembolsados ​​y los frascos de medicamentos recetados con el precio en la etiqueta, o el acuerdo de pago médico impreso

●     Verificar fuentes: cuentas bancarias, cuentas de ahorro, acciones o bonos, evidencia de propiedades de alquiler

Entrevista acelerada de cupones de alimentos

Después de que haya enviado su solicitud de cupones para alimentos, la persona que envió su solicitud se comunicará con usted para programar una cita para revisar la solicitud y decidir sobre su elegibilidad. 

Esto suele tener lugar en una oficina. Sin embargo, en caso de que no pueda llegar al lugar, puede solicitar una entrevista por teléfono. En esta entrevista, un empleado examinará la solicitud para asegurarse de que sus datos sean correctos. 

También verificarán que cumpla con los requisitos para calificar para asistencia alimentaria en emergencias utilizando su Formulario de evaluación SNAP Express . 

Para ser elegible para cupones de alimentos de emergencia, debe poder cumplir con los requisitos requeridos que se enumeran a continuación:

     Cada miembro del hogar trabaja como trabajador temporal o migrante. Necesitan menos de $100 de fondos

●     El hogar puede vivir con menos de $100 en ahorros y sus ingresos brutos mensuales son menos de $150.

●     Los ingresos mensuales del hogar, así como el flujo de caja, son inferiores a los gastos de manutención mensuales del hogar.

Cómo recibir sus beneficios de SNAP de emergencia en Texas

Si está aprobado para cupones de alimentos en caso de emergencia, puede recibir sus beneficios el siguiente día hábil. 

Los beneficios se cargarán a la tarjeta Lone Star (también llamada en forma de tarjeta EBT ) que utiliza al igual que la tarjeta de débito. Si desea presentar una solicitud para recibir los beneficios de SNAP acelerados en una oficina, la persona que maneja su solicitud podría entregarle su tarjeta Lone Star el mismo día. 

Si ha solicitado por teléfono, tiene la opción de recibir su tarjeta por correo o recogerla en una oficina de cupones de alimentos del área ubicada en Houston .

Descargue una solicitud de cupones de alimentos de emergencia de Texas

La aplicación exacta que utiliza para obtener cupones de alimentos regulares es también la aplicación que solicitará para los cupones de emergencia.

Al llenar este formulario asegúrese de estar atento a la Sección B del documento. Las respuestas a las preguntas contenidas en la Sección B determinarán si se decide o no si se deniega su solicitud de cupones de alimentos inmediatos.

Conclusión

Por lo general, se tarda unos 30 días en tramitar una solicitud de cupones de alimentos. 

Sin embargo, si es elegible para cupones de alimentos de emergencia, puede ser elegible para recibir beneficios el siguiente día hábil. Para comenzar su solicitud de cupones de alimentos para emergencias en Texas, debe enviar y completar la solicitud de cupones de alimentos . Si cumple con uno de los tres requisitos para recibir los beneficios acelerados de SNAP, un representante lo llamará para iniciar el proceso. 

Para obtener más información sobre los beneficios de emergencia de los cupones para alimentos, llame a la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (supervisan el programa de cupones para alimentos) llamando al 877.541.7905 o visite Your Texas Benefits . Si necesita recursos para alimentos, consulte el siguiente artículo para obtener ayuda:

Cupones de alimentos de emergencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.