No recibí mis cupones de alimentos este mes. ¿Ahora que?

No recibí mis cupones de alimentos este mes

No recibí mis cupones de alimentos este mes. ¿Ahora que?

Este artículo le dará consejos si no obtuvo el beneficio de SNAP este mes. Hay muchas razones por las que su tarjeta EBT no se llenó de beneficios, y analizaremos cada una de ellas. Además, esta guía de recursos comunitarios le brindará instrucciones paso a paso sobre cómo transferir los beneficios de sus cupones de alimentos a la cuenta EBT. Hay mucho de qué hablar en relación al tema de los cupones de alimentos, entremos.

6 razones por las que no recibió cupones de alimentos este mes

Hay 6 posibles razones por las que no recibió sus cupones de alimentos este mes.

  1. Se cambió la fecha para depositar cupones de alimentos.
  2. Los días festivos pueden afectar el procesamiento de sus cupones de alimentos .
  3. No se cumplió la fecha límite para renovar sus beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.
  4. No ha utilizado su tarjeta EBT durante meses.
  5. El saldo de cupones para alimentos es increíblemente alto.
  6. Su cuenta se cerró debido a infracciones de las reglas.

Problema potencial

Explicación

¿Qué hacer?

El programa de depósito de cupones para alimentos cambió

Los cupones de alimentos se distribuyen en el momento exacto cada mes. Sin embargo, cuando sus beneficios no han llegado y no está seguro de cuándo llegarán, el horario podría haber cambiado. Cada estado tiene horarios de depósitos distintos . En algunos casos, puede recibir cupones de alimentos el primer día de cada mes. Otros cronogramas para cupones de alimentos colocarán sus ganancias en su tarjeta EBT de acuerdo con la fecha en que nació y la fecha de nacimiento, su número de Seguro Social o su apellido.

Deberá llamar a la oficina de cupones para alimentos de su estado para obtener más información sobre el cronograma de cupones para alimentos y verificar en qué fecha cambió el cronograma.

Los fines de semana y días festivos pueden retrasar sus cupones de alimentos

En el caso de que sus cupones de alimentos lleguen generalmente el 4 de julio, entonces el feriado del 4 de julio puede retrasar los beneficios de SNAP que recibe. Lo mismo ocurre cuando las fechas de depósito caen en fin de semana. Cuando la fecha de depósito de SNAP cae en fin de semana, es posible que no pueda recibir sus beneficios hasta el lunes.

Comuníquese con la oficina de beneficios de SNAP de su estado para determinar si los días festivos o los fines de semana tendrán un impacto en la entrega de los beneficios que recibe de sus cupones para alimentos.

No volvió a certificar sus beneficios de cupones para alimentos

Otra razón por la que es posible que no haya recibido los beneficios de SNAP este mes podría ser que no cumplió con la fecha de su recertificación. El programa de cupones para alimentos requiere que vuelva a certificarse para los beneficios cada 6 a 12 meses, según el estado en el que resida. En caso de demora, es posible que sus cupones para alimentos no se agreguen a su tarjeta EBT.

Si se le pasó la fecha de recertificación de sus cupones para alimentos y no está seguro de cuándo fue, deberá comunicarse con el departamento de servicio al cliente de EBT dentro de su área tan pronto como pueda. Si puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de EBT dentro de los 30 días después de no tener la fecha de recertificación, es posible que pueda volver a inscribirse en los beneficios de SNAP a través de la tarjeta EBT que tiene.

No ha utilizado su tarjeta EBT en meses

Esto también puede explicar la razón por la cual su tarjeta EBT no pudo recargarse este mes. Si pasa un año sin el uso del programa de cupones para alimentos, los beneficios que recibe se detienen. Antes de que el programa de cupones de alimentos suspenda los beneficios, le enviarán una carta.

Revise su correo para averiguar si recibió algún correo del programa SNAP que le haya escrito preguntándole la razón por la que no ha utilizado los beneficios de los cupones para alimentos. También es recomendable comunicarse con su agencia de cupones para alimentos si no ha podido usar su tarjeta de transferencia de beneficios. Esto les informará que todavía está interesado en recibir los beneficios del programa de cupones para alimentos.

Su saldo de cupones para alimentos es anormalmente alto

Ahorrar dinero siempre es bueno, sin embargo, si tiene una cantidad pendiente de cupones de alimentos, esto puede resultar en que no sea elegible para los beneficios de SNAP para el mes en curso.

Comuníquese con para obtener ayuda con el programa SNAP si está recibiendo una cantidad extremadamente alta de beneficios de cupones para alimentos. Le gustaría discutir la razón por la cual su saldo es excesivo para que pueda evitar que sus beneficios se pierdan.

Su cuenta de beneficios SNAP fue cerrada

Si ha infringido las normas que rigen el programa SNAP al vender cupones de alimentos, o al permitir que alguien que no forma parte de su hogar SNAP acceda a su cuenta de transferencia de beneficios, o por cualquier otro delito, su cuenta podría cerrarse.

Comuníquese con el programa de cupones para alimentos en caso de que crea que la cuenta EBT se cerró debido a un error. Tenga en cuenta que si SNAP decide cerrar la cuenta de cupones para alimentos en su tarjeta, le enviarán una carta describiendo las razones por las que no está recibiendo ningún beneficio de los cupones para alimentos en su tarjeta.

Si se pregunta “¿por qué se recargó mi tarjeta EBT?” Estas respuestas pueden ayudarlo a identificar el problema. Una vez que comprenda la razón por la cual sus cupones de alimentos no aparecen en la cuenta que tiene, podemos hablar con quién contactar si no recibe los cupones de alimentos a los que tenía derecho.

Mis beneficios de SNAP no están en mi tarjeta. ¿Que puedo hacer?

Tendrá que llamar a la división de servicios humanos y de salud de su estado (o al departamento de cupones de alimentos) para averiguar el motivo por el cual no recibió beneficios este mes.

Nota del editor: Las siguientes instrucciones lo ayudarán si se encuentra en Texas y no ha recibido sus cupones de alimentos para este mes. Si se encuentra en otro estado, puede comunicarse con el departamento de salud de su estado para obtener más información sobre el problema.

Sin embargo, si ha sido elegible para cupones de alimentos, no tiene beneficios en su tarjeta EBT, entonces deberá comunicarse con Texas Health and Human Services . Puede comunicarse con ellos llamando al 877.541.7905 o llamando al 211 . A continuación se encuentran las opciones que debe seleccionar cuando llame a Texas Health and Human Services sobre los cupones de alimentos que no recibió. Seleccione el idioma que prefiera. Para inglés puede elegir 1. Para español seleccione 2. Para otros idiomas, presione para otros idiomas presione. Beneficios estatales: ahora tendrá que elegir la opción de beneficios estatales y esa es la opción 2. Sabrá que es la opción correcta cuando se le pregunte “¿necesita asistencia con los programas de beneficios estatales como SNAP, Medicaid, CHIP, TANF ?” , etcétera” . Atención sin beneficios Este es el paso en el que deberá seleccionar la opción 6, que es el botón equivalente para una tarjeta EBT que no tiene beneficios adjuntos a la tarjeta. A continuación se muestra una lista de opciones que se le ofrecerán. Asegúrese de seleccionar la opción 6 si tiene beneficios que no aparecen en su tarjeta electrónica de transferencia de beneficios.

Número de opción

Descripción

1

Para la solicitud o para verificar cuál es el estado actual de los beneficios como SNAP TANF, CHIP o Medicaid.

2

Si es un proveedor de atención médica, debe enviar el Formulario de Certificación de Servicios Médicos de Emergencia.

3

Tiene que pagar un costo de CHIP o Medicaid para inscribirse.

4

Haga una cita para una cita para un chequeo de Pasos Sanos de Texas para su hijo.

5

Regístrese en el Programa de Mujeres Saludables de Texas

no hay elección

Para notificar el robo o la pérdida de una tarjeta de crédito EBT de Texas, llame al 800.777.7328.

6

Ha recibido una carta de aprobación para TANF o SNAP, sin embargo, no hay ventajas en su tarjeta EBT.

7

¿Necesita recursos locales como vivienda, ayuda financiera, salud mental, médicos de bajo costo y más?

8

Obtenga una lista de números de teléfono específicos del estado en su área.

Después de presionar 6, le pedirán que permanezca al final de la lista de espera y espere al empleado de Texas Health and Human Services. También le proporcionarán una estimación de la duración del tiempo de espera.

¿A quién llamo si recibí una carta de aprobación para SNAP pero no había beneficios en mi tarjeta EBT?

Es necesario comunicarse con Texas Health and Human Services al 877.541.7905 para informar que su tarjeta EBT no puede proporcionar beneficios. Si se encuentra en otro estado, simplemente llame al departamento de cupones para alimentos del estado o al departamento de salud de su estado y ellos podrán solucionar el problema relacionado con su tarjeta de cupones para alimentos.

Conclusión

Si se pregunta cuál es el motivo “No he recibido los cupones de alimentos a los que tenía derecho este mes”, podría haber una variedad de razones. Eventos como fines de semana, días festivos y no volver a certificarse para cupones de alimentos o utilizar su tarjeta EBT durante todo el mes pueden hacer que no reciba sus beneficios de SNAP durante un mes. Lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento de salud estatal o al programa de asistencia alimentaria para hablar directamente con la persona que te puede ayudar. Comuníquese con ellos de inmediato si descubre que su tarjeta EBT no tiene cupones de alimentos para el mes. Si se demora lo suficiente, es posible que no pueda resolver ningún problema que haya surgido. Si resides en Texas, puedes comunicarte con el programa de cupones de alimentos al 877.541.7905 o al 211 para averiguar por qué no pudiste obtener los beneficios de SNAP con tu tarjeta para este mes. Artículos similares que te pueden interesar:

No recibí mis cupones de alimentos este mes

Leave a Reply

Your email address will not be published.