Cómo verificar el saldo de su tarjeta Lone Star

Cómo verificar el saldo de su tarjeta Lone Star
22 Shares

Cómo verificar el saldo de su tarjeta Lone Star

En esta guía de recursos comunitarios, explicaré cómo verificar el saldo de su tarjeta Texas Lone Star.

Esta tarjeta Lone Star es la tarjeta que recibe cuando es elegible para cupones de alimentos para Texas. Esta tarjeta le permite comprar comestibles. Funciona de manera similar a la tarjeta de débito ya que se retira dinero de su cuenta cada vez que compra. Debido a esto, es esencial realizar un seguimiento del saldo de su tarjeta Lone Star para que no tenga que recargar su cuenta cuando termine el mes.

Notas del editor: La tarjeta Lone Star es la tarjeta que se otorga cuando cumples con los requisitos para los beneficios de SNAP, también llamado programa de “cupones de alimentos”. También se hace referencia a la tarjeta con los nombres de una tarjeta EBT o tarjeta de cupones para alimentos y la tarjeta SNAP. Así que no se confunda si encuentra uno de los términos. Todos ellos se refieren a la tarjeta Lone Star.

Sin embargo, si posee la tarjeta Lone Star, no sabe cómo encontrar el saldo de la tarjeta de crédito EBT de Texas. Siga leyendo para obtener más información sobre este sencillo proceso.

Cómo verificar su saldo EBT de Texas

Puede consultar el saldo de su saldo EBT de Texas usando:

  • Llamando a Salud y Servicios Humanos de Texas al 777.7328
  • Mirando el recibo para encontrar el Saldo EBT de Lone Star
  • Descargando la aplicación Lone Star Card

En la siguiente sección de las siguientes secciones, revisaremos los diversos métodos para verificar el saldo de su cuenta Lone Star.

¿Cuál es el número de saldo EBT de Texas?

Puede marcar 800.777.7328 para obtener su saldo EBT de Lone Star. Después de marcar el número de saldo de su tarjeta Lone Star, deberá seguir estos pasos para averiguar la cantidad de beneficios de Texas de cupones de alimentos que le quedan.

  1. Elige tu idioma.
  2. Luego, deberá marcar 2 para conocer el saldo de su cuenta SNAP.
  3. Luego te solicitarán tu número de tarjeta Lone Star de 19 dígitos.

Este es el método para recibir su saldo de Texas en sus cupones de alimentos. Siga leyendo para aprender cómo examinar su saldo EBT de Texas en línea.

Cómo verificar el saldo de mi tarjeta Lone Star en línea

Deberá instalar la aplicación Proveedores para ver el saldo de su tarjeta Lone Star en línea. Para descargar la aplicación EBT de Texas para alimentos, debe visitar el sitio web de los proveedores y luego ingresar su número de teléfono.

Notas del editor: Esta aplicación antes se llamaba Fresh EBT.

Cuando ingrese su número de teléfono móvil, se le enviará un SMS que lo guiará para descargar la aplicación Proveedores. También puede ir a su Google Play Store local o Apple Store para la aplicación de saldo de Lone Star. Aplicación de saldo de la tarjeta Lone Star.

Después de descargar la aplicación Proveedores, podrá consultar el saldo de su tarjeta Lone Star en línea. Cuando inicie sesión en su cuenta, su saldo aparecerá como en la pantalla a continuación.

check your texas food stamp balance online

Verifique su saldo de Texas SNAP mediante el uso de un recibo

Finalmente, puede calcular la cantidad de beneficios de alimentos que le quedan en el mes cuando mira su recibo después de comprar algo con su tarjeta de Beneficios SNAP de Texas. Aquí hay una ilustración de lo que podría encontrar en el recibo.

How To Check A Food Stamp Receipt

El FS es una referencia a las transacciones realizadas con cupones de alimentos. Su AMT para TRAN le dirá la cantidad que pagó por cupones de alimentos. Se pagó la cantidad total de $136.34 en beneficios de cupones de alimentos para esta compra.

El saldo final muestra el saldo actual de su SNAP. En el recibo, su saldo en cupones de alimentos es de $33.66.

Conclusión

Para verificar el saldo de su tarjeta Lone Star, puede elegir entre tres opciones:

  1. Llame a Servicios Humanos y de Salud de Texas al 800.777.7328 .
  2. Instale la aplicación Proveedores para ver su saldo en la transferencia de beneficios en Internet.
  3. Asegúrese de revisar su recibo después del momento en que compra algo con sus cupones de alimentos de Texas.

Si tiene alguna inquietud sobre el control de la cantidad mensual de cupones para alimentos, comuníquese con Salud y Servicios Humanos de Texas llamando al 800.777.7328 o visite el sitio web de cupones para alimentos de Texas .

Artículos similares que te pueden interesar:

¿Qué es la tarjeta Lone Star?

¿Cuál es el límite de ingresos para calificar para los cupones de alimentos de Texas?

¿Puedo obtener cupones de alimentos mientras estoy desempleado?

Cómo usar la calculadora de cupones para alimentos de Texas para estimar sus beneficios mensuales del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria

Cupones de alimentos de emergencia de Texas: cómo calificar para los beneficios de SNAP y recibirlos en menos de 24 horas

Cómo usar una tarjeta EBT sin un número PIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *