Certificado de nacimiento del condado de Harris: cómo obtener su registro de nacimiento del condado de Harris

Actas de nacimiento del condado de Harris
19 Shares

Certificado de nacimiento del condado de Harris: cómo obtener su registro de nacimiento del condado de Harris

En esta guía, lo guiaré a través del proceso de obtención de un certificado de nacimiento del condado de Harris.

Los certificados de nacimiento son un documento importante que se usa para varias cosas, como prueba de ciudadanía o solicitar el número de Seguro Social, obtener un empleo, pasaportes, identificación de Texas y muchos otros propósitos. Es un hecho que necesitará un certificado de nacimiento oficial para muchas áreas de la vida.

Soy Nick Bryant de HoustonCaseManagers.com, donde ayudamos a los ciudadanos a comprender el proceso de obtención de los documentos gubernamentales necesarios, como el certificado de nacimiento.

Siga leyendo para obtener más información sobre la agencia gubernamental del condado de Harris con la que debe ponerse en contacto para obtener el certificado de nacimiento del condado de Harris.

Secretario del condado de Harris (oficinas de certificados de nacimiento del condado de Harris)

El proceso de obtención de un certificado de nacimiento del condado de Harris comienza al obtenerlo en la oficina del secretario del condado de Harris. Hay una oficina de certificados de nacimiento del condado de Harris más cercana a usted, determinada por su ubicación. Aquí está el mapa que muestra todas las oficinas de certificados de nacimiento del condado de Harris ubicadas en el área.

Estas son las oficinas que pueden ayudarlo a obtener datos de estadísticas vitales adicionales como los de un certificado de defunción del condado de Harris.

Para cualquier consulta, puede llamar para obtener ayuda, llame a las oficinas de Estadísticas Vitales del Condado de Harris al 713.274.8690 . El horario de oficina es de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm.

Registros de nacimiento disponibles a través del secretario del condado de Harris

En el caso de que haya nacido dentro del condado de Harris, pero no en una de las ciudades o áreas enumeradas a continuación, puede obtener su certificado de nacimiento en la oficina del secretario local mencionada anteriormente.

  • ciudad de la bahía
  • la puerta
  • sur de houston
  • Ciudad Jacinto
  • Precintos de Justicia de Paz 3 y 4

¿Cuánto cuesta un certificado de nacimiento del condado de Harris?

El costo de un certificado de nacimiento para el condado de Harris es de $23. El condado de Harris cuesta $23.

También es posible obtener certificados de defunción en las oficinas de Estadísticas Vitales del Condado de Harris. El costo del certificado de defunción del condado de Harris es de $21. Si necesita copias adicionales, se le cobrará $4 cada una.

Descargar Acta de Nacimiento del Condado de Harris

El certificado de nacimiento del condado de Harris se puede descargar aquí. obtenga la copia de su certificado de nacimiento del condado de Harris aquí .

Si está completando la solicitud de certificado de nacimiento, asegúrese de seguir las instrucciones y responder cada pregunta. Es fácil de llenar ya que es una solicitud rellenable. Es posible escribir sus respuestas, luego imprimir la solicitud y entregarla al secretario del condado de Harris.

¿Quién puede solicitar un certificado de nacimiento del condado de Harris?

Esto lo incluye a usted, a los miembros de su familia inmediata, como abuelos, padres, cónyuge legal, hermanos o hijos, puede solicitar un certificado oficial de nacimiento o defunción.

Cómo obtener un certificado de nacimiento de Houston

Si su lugar de nacimiento estaba dentro de los límites de la ciudad de Houston, deberá comunicarse con el Departamento de Salud de Houston para obtener un certificado de nacimiento de Houston.

La oficina de actas de nacimiento de Houston está ubicada cerca del NRG Stadium en 8800 North Stadium Drive, Houston, TX 77054. Puede comunicarse con ellos llamando al 713.837.0311 o visite la página de Estadísticas vitales.

Cómo solicitar un certificado de nacimiento si nació en Texas

Vaya a Texas.gov para obtener su certificado de nacimiento, si nació en una ciudad diferente dentro de Texas. Este sitio web es administrado por la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas que supervisa este sitio web y lo ayudará a comenzar el proceso de obtener un certificado de nacimiento o defunción de Texas.

Operación ID: brindando ayuda a quienes necesitan obtener una identificación o un certificado de nacimiento en el condado de Harris

Operation ID es una organización local sin fines de lucro que ayuda a las personas de bajos ingresos a obtener una identificación o un certificado de nacimiento. Pueden ayudarlo a obtener un certificado de nacimiento de Texas, una identificación u otros documentos fuera del estado.

Son expertos en el trato con los departamentos de registros vitales de otros estados, así que echa un vistazo a contactarlos cuando tengas dificultades para obtener los documentos requeridos por tu gobierno.

Puede comunicarse con Operation ID al 281.833.3500 o visitar el sitio web de Main Street Ministries Houston .

Conclusión

Uno de los aspectos más difíciles de obtener un certificado de nacimiento es saber a quién contactar al respecto. Es posible comenzar llamando al departamento de salud del departamento del condado o de la ciudad donde nació.

Si está buscando documentos del gobierno como estos, es probable que tenga dudas. El personal de estas oficinas de certificados de nacimiento generalmente responderá sus preguntas en un instante. Incluso si marca el departamento equivocado, podrán ayudarlo a encontrar la ubicación correcta.

Si nació dentro de los límites de la ciudad del condado de Harris, la oficina del secretario del condado de Harris es el mejor lugar para hacer esta solicitud.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de obtención de un certificado de nacimiento dentro del condado de Harris, puede comunicarse con la oficina del secretario del condado de Harris al 713.274.8690. Oficina del Secretario del Condado de Harris al 713.274.8690 , visite cualquiera de los centros de certificados de nacimiento en el Condado de Harris, o vaya a Registros Vitales del Condado de Harris. Página de registros vitales del condado de Harris .

Artículos similares que pueden ser de su interés:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *