Baker Ripley Utility Assistance: programa de Houston para ayudarlo con su factura de luz

panadero ripley utilidad asistencia houston
36 Shares

Baker Ripley Utility Assistance: programa de Houston para ayudarlo con su factura de luz

En esta guía de recursos comunitarios, le proporcionaré información sobre el nombre de una organización sin fines de lucro en Houston llamada Baker Ripley que brinda asistencia con las facturas de servicios públicos en Houston.

Si tiene dificultades para realizar los pagos de sus servicios públicos, esta empresa podría ayudarlo con asistencia financiera.

Siga leyendo para obtener más información sobre las formas en que puede calificar para recibir asistencia con las facturas de servicios públicos en caso de que actualmente tenga dificultades financieras.

¿Qué es el programa de asistencia de servicios públicos de Houston Baker Ripley?

Baker Ripley Utility Assistance es un programa de ayuda para personas de bajos ingresos en la región de Houston con sus facturas de servicios públicos.

La organización benéfica brinda ayuda financiera a aquellos que tienen problemas con sus facturas de servicios públicos y que corren el riesgo de perder su servicio. Las personas que reciben un aviso de desconexión pueden recibir ayuda para pagar las facturas, durante un cierto período de tiempo, hasta que puedan pagar el costo por sí mismas.

¿Cómo solicitar el programa de asistencia de servicios públicos de Baker Ripley?

Para aplicar a este programa, usted debe: Programa de asistencia de Houston Baker Ripley puede:

  1. Póngase en contacto con el número de teléfono de asistencia de servicios públicos de BakerRipley al 713.590.2327 para hablar con un experto en admisión sobre la elegibilidad.
  2. Complete una solicitud de Baker Ripley y luego solicite en línea.

Descargue una solicitud de asistencia de servicios públicos de Baker Ripley (2022)

Puede ir a este sitio web de Baker Ripley para descargar un formulario de solicitud para el programa de asistencia de servicios públicos de Houston.

Si es residente del condado de Harris , puede completar uno de los formularios en inglés y Solicitud de ayudas a empresas de servicios públicos españolas .

Si reside dentro del condado de Brazoria o Galveston , puede completar la solicitud en inglés o español .

Una vez que haya solicitado y recibido asistencia, puede obtener más información sobre el estado de su aplicación BakerRipley. Llama al 713.590.2327 o presionando 2.

¿Cuál es el número de teléfono de BakerRipley para asistencia de servicios públicos?

Es posible marcar el número gratuito de asistencia de servicios públicos de BakerRipley al 713.590.2327 para hablar con alguien que pueda ayudarlo con el programa de alivio de facturas de servicios públicos.

Calificaciones para este programa de asistencia de servicios públicos de Houston

Los requisitos requeridos para participar en esta ayuda de Houston con las facturas de servicios públicos se basan en:

  1. La necesidad de asistencia con las facturas de servicios públicos.
  2. Vivir en Brazoria, Galveston o el condado de Harris
  3. Los ingresos del hogar.
Tamaño del hogar Límite de ingresos
1 $19,320
2 $26,940
3 $32,940
4 $39,750
5 $53,370

Documentos necesarios para solicitar ayuda para pagar su factura de luz

Se requieren los siguientes documentos para ser presentados a este programa de asistencia de servicios públicos a Houston:

  • Documentación de identidad Comprende Texas IDs, Texas Driver’s License, ID militar, tarjeta de residente permanente o Matrícula.
  • Documentación de ciudadanía o Residencia legal. Esto puede ser como el pasaporte estadounidense, el certificado de nacimiento, la tarjeta de residencia permanente, el certificado de naturalización o una prueba de ciudadanía estadounidense.
  • Comprobante de ingresos de los últimos 30 días. Esto podría incluir un cheque por pago de SSI de trabajo, cheque de desempleo o SNAP, ingresos por jubilación y discapacidad, así como la ayuda del niño .
  • La factura de luz o gas actual – Finalmente, debe presentar su factura de servicios públicos para demostrar que está atrasado en su factura de electricidad o gas.

Otros servicios ofrecidos en Houston Baker Ripley

Además de asistencia con las facturas de servicios públicos, Baker Ripley ofrece a los residentes del condado de Harris los siguientes servicios:

Cómo verificar el estado de una solicitud de asistencia de servicios públicos de Baker Ripley

Si ha enviado una solicitud de asistencia de servicios públicos de Baker Ripley, puede verificar el estado marcando 713.590.2327 y presionando el 2.

Conclusión

Para obtener más información sobre cómo solicitar el programa de asistencia de Houston Baker Ripley, comuníquese con su línea directa para obtener asistencia con las facturas de servicios públicos llamando al 713.590.2327 . También puede solicitar asistencia en caso de emergencia a través de su sitio web Baker Ripley .

Si no puede obtener asistencia con su factura de energía a través de Baker Ripley, considere llamar a United Way de Houston marcando el número 211 (o 877.541.7905 .

Artículos similares que te pueden interesar:

8 Utilidad Programas De Asistencia En Houston Para Ayudarle A Pagar Su Factura De Luz

Cómo encontrar asistencia de alquiler en Houston

Evite la desconexión de los servicios públicos: un período de exención de 63 días en Texax si tiene una necesidad médica crítica

Programas de reparación de viviendas de Houston: Encuentre asistencia para pagar el costo de reparar su vivienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *