¿Cuándo recibiré mis beneficios de cupones para alimentos de Texas? (Calendario de depósitos EBT)

45 Shares

¿Qué es el cronograma de depósitos EBT de Texas y cómo determina la fecha en que recibe sus cupones para alimentos?

¿Cuándo recibiré mis beneficios de cupones de alimentos de Texas?

Esta es una pregunta que muchas personas tienen en el momento en que son elegibles por primera vez para este programa de beneficios SNAP. Hay un cronograma de depósitos de cupones para alimentos de Texas que es complicado, sin embargo, no tiene por qué serlo.

Si se pregunta cuándo puede esperar que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas pueda depositar su beneficio de cupones para alimentos en su cuenta bancaria, este artículo abordará esta pregunta.

¿Cuándo se depositan los cupones de alimentos de Texas en mi cuenta?

Los beneficios del Seguro Social de Texas se depositan en cuentas a partir del comienzo de cada mes y vencerán el día 15 de cada mes.

El día en que recibe sus beneficios de cupones para alimentos de Texas está determinado por el número de grupo de Determinación de elegibilidad , también conocido como EDG. El día en que reciba los cupones de alimentos de Texas se basará en el último dígito de su número EDG.

A continuación, le daré un cronograma anual de depósitos para Texas Food Stamps.

¿Qué es el programa mensual de depósito de cupones para alimentos de Texas?

Es importante tener en cuenta que el cronograma de depósitos de cupones para alimentos estará determinado por el último número en el Grupo de determinación de elegibilidad.

Encuentre el último dígito del último dígito de su número EDG y use la tabla a continuación para calcular la fecha en que recibirá los beneficios de Texas SNAP cada mes.

Último dígito EDG Día en que recibe cupones para alimentos

0 1 de cada mes
1 3er día del mes
2 5to día del mes
3 6to día del mes
4 7º día del mes
5 9no día del mes
6 día 11 del mes
7 día 12 del mes
8 día 13 del mes
9 día 15 del mes

Conclusión

Si recientemente recibió la aprobación del programa de cupones para alimentos en Texas y desea saber en qué fecha se depositarán sus beneficios de cupones para alimentos en su cuenta, lo primero que debe saber es su número de determinación de elegibilidad. Esto le permitirá saber la fecha exacta en que recibirá su cronograma de depósitos EBT de Texas.

La fecha en que obtendrá la fecha en que recibe su beneficio de SNAP se determina utilizando el dígito final de su Número de elegibilidad. Con la siguiente tabla, puede determinar qué día (del 1 al 15) el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas liberará los beneficios de cupones para alimentos de Texas.

Si tiene más preguntas, puede ir a la oficina local de cupones para alimentos de Texas más cercana a su hogar o comunicarse con Salud y Servicios Humanos de Texas al 877.541.7905 .

Artículos similares que te pueden interesar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *