Cómo renovar sus beneficios de Texas SNAP

Aprenda cómo renovar sus beneficios de SNAP en Texas para continuar recibiendo cupones de alimentos.
31 Shares

Cómo renovar sus beneficios de Texas SNAP


Este artículo le mostrará cómo puede conservar sus cupones de alimentos de Texas.

Los cupones de alimentos, también llamados SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria), brindan a los hogares de bajos ingresos ayuda para pagar los alimentos todos los meses. Si está en este programa, es crucial que continúe recibiendo beneficios, ya que esto podría dificultar la alimentación de su familia.

Siga leyendo para obtener más información sobre el mejor momento y método en que puede renovar los beneficios de sus cupones de alimentos en Texas.

¿Qué son los beneficios de SNAP?

SNAP es un programa de alimentos financiado por el gobierno federal y estatal que brinda asistencia mensual a los hogares que cumplen con ciertos criterios para comprar alimentos saludables.

Los hogares que cumplan con las pautas para hogares de bajos ingresos podrían calificar para el programa SNAP. los hogares que tienen un cónyuge mayor o discapacitado, una mujer embarazada y familias numerosas pueden ser adecuados.

Cómo renovar sus cupones de alimentos de Texas

Debe mantener la vigencia de sus beneficios de Texas SNAP antes de la fecha de vencimiento del tiempo de certificación. El término “período de certificación” simplemente se refiere al período de tiempo durante el cual es elegible para Cupones para alimentos de Texas. Para la mayoría de los hogares en Texas, el período de certificación es de seis meses .

3 maneras de renovar sus cupones de alimentos de Texas

Hay tres formas de renovar su beneficio de SNAP en Texas. Ellos son:

  1. Puede renovar esos cupones de alimentos a través del sitio web Your Texas Benefits. Su sitio web de Beneficios de Texas.
  2. Visite la oficina de cupones de alimentos de Texas más cercana a su hogar. También se les remite a su oficina de Salud y Servicios Humanos de Texas .
  3. Para obtener más información, llame al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas llamando al 877.541.7905 para renovar sus cupones de alimentos de Texas por teléfono.

Cómo encontrar una oficina de cupones para alimentos en Texas

Para encontrar la agencia de cupones para alimentos más cercana ubicada en Texas cerca de donde vive, puede visitar el sitio web de Salud y Servicios Humanos de Texas . Tienen una función de búsqueda que le permite ubicar la oficina de cupones para alimentos más cercana a su residencia.

Explicaremos el proceso en nuestra guía de recursos comunitarios titulada Cómo encontrar Cómo encontrar una oficina de cupones para alimentos de Texas cerca de usted .

Conclusión

Este artículo ha demostrado los pasos para renovar los cupones de alimentos de Texas. Esta es una acción esencial si desea disfrutar de los beneficios de un programa SNAP continuo.

Si no está seguro acerca de la renovación de los beneficios de Texas SNAP, llámelos al 877.541.7905 o visite el centro de cupones para alimentos más cercano a su hogar, o visite el sitio web de Salud y Servicios Humanos de Texas para obtener más detalles.

Artículos similares que te pueden interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *