¿Cuál es el límite de ingresos de cupones para alimentos en Texas?

Límite de ingresos de cupones de alimentos de Texas
57 Shares

¿Cuál es el límite de ingresos de cupones para alimentos en Texas?

En este artículo discutiré cuál es el ingreso máximo que se puede encontrar en Texas.

Para calificar para recibir los beneficios de SNAP, los solicitantes deben cumplir con los umbrales de ingresos. Los beneficios de Texas para cupones de alimentos están disponibles solo para familias con bajos ingresos y la elegibilidad de ingresos está determinada por pautas específicas de ingresos.

La cantidad de dinero que su familia pueda ganar dependerá de la cantidad de personas que vivan con usted…

En esencia, cuanto mayor sea el número de personas que tengas que alimentar cada mes, mayores serán tus ingresos.

El artículo explicaremos qué es lo que puede esperar recibir ya que el límite de ingresos de Texas SNAP se basa en el tamaño de su hogar.

¿Cuáles son los límites de ingresos de cupones para alimentos de Texas?

La cantidad que puede ganar con los cupones para alimentos será diferente según el tamaño de su hogar. Si tiene una familia de uno que es un mínimo de más de $1,775 en un mes. El límite de cupones de alimentos para un hogar de 3 no es más de $3,020 por mes.

El ingreso bruto de su familia debe estar por debajo de la cantidad requerida para ser elegible para recibir los beneficios de SNAP. El tamaño de su hogar y sus ingresos mensuales se utilizan para determinar si es elegible para recibir estos beneficios. Programa de ayuda de Texas para alimentos.

A continuación hay una tabla de información que le dirá cuál es la cantidad de ingresos que se requiere para calificar para los cupones de alimentos de Texas. .

Tamaño del hogar

Límite de ingresos mensuales para cupones de alimentos de Texas

1

$1775

2

$2396

3

$3020

4

$3644

5

$4268

Cualquier persona adicional.

$625

¿Cuál es la cantidad máxima de cupones de alimentos en Texas?

Si es elegible para el programa de cupones de alimentos en Texas, es posible que esté pensando en cuánto podría recibir cada mes. Su cantidad mensual máxima de cupones para alimentos también estará determinada por el tamaño de su hogar.

Hay una cantidad máxima de cupones de alimentos de Texas para la que es elegible que dependerá de los ingresos de su hogar. El beneficio mensual máximo de SNAP para una familia de una sola persona es de $225. Si su casa es el hogar de ocho personas, el valor máximo de los beneficios de SNAP que puede obtener es de $154.

La cantidad máxima que podría recibir en cupones de alimentos de Texas se enumeran en la tabla a continuación.

Tamaño del hogar

Beneficios mensuales máximos de cupones para alimentos en Texas

1

$250

2

$459

3

$658

4

$835

5

$992

6

$1190

7

$1316

8

$1504

Cada individuo adicional.

$188

Cómo obtener beneficios de SNAP de emergencia

Para cupones de alimentos para emergencias en Texas Para calificar para cupones de alimentos de emergencia en Texas, deberá completar la Parte B de su solicitud SNP de Texas. Si está solicitando cupones de alimentos para Texas, prepárese para responder algunas de las preguntas. Aquí, averiguará si es o no elegible para recibir asistencia alimentaria en caso de emergencia. Texas Health and Human Services puede proporcionarle cupones de alimentos en 24 horas, si es elegible.

Sin embargo, si desea recibir cupones de alimentos para emergencias en Texas, debe completar las solicitudes regulares de cupones de alimentos . La sección B de la solicitud de cupones para alimentos le hará una serie de preguntas para determinar si es elegible para los cupones para alimentos que se pueden otorgar dentro de las 24 horas. Éstos son algunos de ellos:

  • ¿Es usted un trabajador agrícola temporal o migrante?
  • ¿Tiene menos de $100 en dinero o en su cuenta bancaria y espera ganar menos de $150 en el próximo mes?
  • ¿Sus facturas de servicios públicos o de su hogar son más altas que sus cuentas bancarias, efectivo y la cantidad que anticipa ganar este mes?

Si ha respondido afirmativamente a una de las preguntas anteriores, es posible que sea elegible para cupones de alimentos al día siguiente.

Cómo solicitar cupones de alimentos de Texas

Existen varios métodos para solicitar los beneficios de SNAP en Texas, tales como:

  1. Aplicar en línea en Los Beneficios de Texas.
  2. Para obtener más información, llame sin cargo al número de teléfono de Servicios Humanos y de Salud de Texas al 877.541.7905.
  3. Visite la oficina de cupones de alimentos de Texas.
  4. Descargue una solicitud de beneficios de SNAP ( solicitud de cupones para alimentos de Texas en español ) y envíela a Texas Health and Human Services.

Conclusión

Para ser elegible para el programa de ayuda alimentaria de Texas, debe estar por debajo del límite de ingresos para cupones de alimentos. Un límite de ingresos es la cantidad máxima que puede ganar y todavía calificar para recibir el programa de asistencia alimentaria en Texas.

El gráfico anterior de este artículo le mostrará cuánto puede ganar en relación con el tamaño de su familia. Cuanto más grande sea su hogar, mayor será su ingreso mensual.

En pocas palabras, su elegibilidad para recibir el beneficio SNAP de Texas se determinará mediante el cálculo de estas dos variables:

  • Sus ganancias mensuales
  • El número de personas que viven en su hogar

Para cualquier consulta sobre las limitaciones de ingresos de SNAP en Texas, se recomienda llamarlos directamente al 877.541.7905 o visitar el sitio web Your Texas Benefits.

Artículos similares que te pueden interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *