¿Cuál es la cantidad máxima de beneficios de SNAP que puede obtener en Texas?

cupones de alimentos mensuales máximos de texas

¿Cuál es la cantidad máxima de beneficios de SNAP que puede obtener en Texas?


“¿Cuál es la mayor cantidad de beneficios de SNAP que puedo obtener dentro de Texas?” Este es un tema que muchos tienen que preguntarse.

La cantidad máxima de beneficios de SNAP en Texas para la que es elegible dependerá del tamaño de su hogar y de sus ingresos.

En esta publicación, discutiremos cómo calcular la cantidad máxima de cupones de alimentos disponibles para hogares e individuos en Texas, además de qué otras fuentes están disponibles para aquellos que necesitan ayuda para pagar sus compras.

Aumento en cupones de alimentos mensuales

Los beneficiarios de SNAP obtuvieron que los beneficiarios de SNAP recibieron un aumento del 27 % sobre el promedio en los beneficios de los cupones para alimentos . El incremento fue anunciado durante el mes de octubre. Los totales para el máximo de cupones de alimentos de cada mes, como se muestra en esta página, mostrarán el aumento de los cupones de alimentos.

Esto significa que antes del aumento de los cupones para alimentos, las familias de cuatro miembros podían recibir un máximo de $680 en cupones para alimentos cada mes. Con el aumento de Biden, la misma familia recibirá $835 cada mes .

Nota del editor: si desea saber cómo puede obtener la cantidad máxima de cupones para alimentos disponibles en Texas, consulte nuestra guía llamada Cuatro maneras de mejorar sus beneficios mensuales de cupones para alimentos . Esta guía lo ayudará a comprender la idea detrás del “sistema de cupones para alimentos” y cómo se usa para determinar la cantidad o la cantidad que recibe en beneficios de SNAP.

¿Cuál es la cantidad máxima de cupones de alimentos en Texas?

La cantidad más alta de cupones de alimentos de Texas que podrá recibir depende de los ingresos de su hogar. Por ejemplo, si tiene una sola persona en su hogar, la cantidad máxima es de $250. Si hay 8 miembros en su hogar, el valor máximo de los beneficios de SNAP es de $154.

A continuación se muestra la tabla de beneficios de cupones de alimentos para Texas que le mostrará la cantidad máxima que podría recibir a través del programa SNAP.

Tamaño del hogar Beneficios mensuales máximos de cupones para alimentos en Texas
1 $250
2 $459
3 $658
4 $835
5 $992
6 $1190
7 $1316
8 $1504
Cada individuo adicional. $188

Límites de ingresos de cupones para alimentos de Texas

Para ser elegible para los beneficios de alimentos de SNAP, los ingresos de su familia deben estar por debajo de cierto ingreso bruto. El tamaño de su hogar y los ingresos mensuales determinan si es elegible para el programa de ayuda alimentaria de Texas. A continuación se muestra la tabla a continuación que le permitirá conocer el ingreso mínimo requerido para ser elegible en el programa. Cupones de alimentos de Texas .

Tamaño del hogar Límite de ingresos mensuales para cupones de alimentos de Texas
1 $1775
2 $2396
3 $3020
4 $3644
5 $4268
Cualquier persona adicional. $625

Cómo obtener beneficios de SNAP de emergencia

Para obtener asistencia alimentaria urgente en Texas En Texas, deberá completar la sección B de la solicitud de SNAP de Texas. La información que proporcione en esta sección notificará al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas que es elegible para cupones de alimentos en caso de emergencia. Si es elegible, THHS puede otorgarle cupones de alimentos en menos de 24 horas.

Emergency Food Stamps Texas

Para ser elegible para los beneficios de SNAP en caso de emergencia, debe completar la solicitud regular de cupones para alimentos . En la Sección B, se les hará una serie de preguntas para determinar si usted es elegible para recibir cupones de alimentos acelerados en Texas. Esas preguntas son:

  • ¿Es usted un trabajador agrícola temporal o migrante?
  • ¿Tiene menos de $100 en dinero o en el banco y anticipa ganar menos de $150 en el próximo mes?
  • ¿Sus facturas de servicios públicos o de su hogar son más altas que su cuenta bancaria, efectivo y el dinero que anticipa ganar este mes?

Si puede responder afirmativamente a una de las preguntas anteriores, es posible que sea elegible para cupones de alimentos al día siguiente.

Cómo solicitar cupones de alimentos de Texas

Existen varios métodos para solicitar los beneficios de SNAP en Texas:

  1. Solicite en línea en el sitio web: Your Texas Benefits.
  2. Comuníquese sin cargo con el número de teléfono de Salud y Servicios Humanos de Texas 877.541.7905.
  3. Visite una oficina de cupones de alimentos de Texas.
  4. Descargue una solicitud de beneficios de SNAP ( solicitud de cupones para alimentos de Texas en español ) y envíela a Texas Health and Human Services.

Conclusión

Si necesita asistencia y se pregunta “cuántos cupones de alimentos puedo obtener para Texas”, puede obtener los beneficios máximos de SNAP que se pueden estimar analizando el tamaño de su hogar y el ingreso mensual.

Los cupones para alimentos están disponibles por el valor máximo disponible en Texas para una persona de $250. La cantidad máxima de beneficios de SNAP disponible para hogares que tienen ocho o más miembros es $154.

Utilice la tabla anterior para averiguar la cantidad exacta que recibirá según el tamaño de su familia. La tabla también tiene una forma de informarle cuando los ingresos de su hogar caen por debajo de los límites de ingresos.

Si tiene alguna pregunta sobre los beneficios de SNAP, querrá comunicarse directamente al 877.541.7905 o visitar el sitio web Your Texas Benefits .

Artículos similares que te pueden interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.