¿Recibiremos cupones de alimentos adicionales en julio de 2022?

cupones de alimentos adicionales julio

Contents

¿Recibiremos cupones de alimentos adicionales en julio de 2022?


En esta guía de recursos comunitarios, proporcionaremos información sobre 25 estados que ofrecerán cupones de alimentos gratis durante el mes de julio de 2022.

El SNAP adicional o asignación de emergencia es una ventaja destinada a ayudar a las familias afectadas por la pandemia que sufren de inseguridad alimentaria.

Si actualmente recibe cupones para alimentos, continúe leyendo para averiguar si podría recibir beneficios adicionales de los cupones para alimentos en julio de 2022.

1.) Cupones de alimentos adicionales de Alabama, julio de 2022

Si se encuentra entre las 374,706 personas que reciben cupones de alimentos en Alabama y es elegible, recibirá más beneficios a partir de julio de 2022. Las ventajas estarán disponibles en su tarjeta EBT el 29 de julio y luego podrá podrá utilizar los beneficios el 30 de julio. Este es un momento fantástico para comprar comestibles al por mayor y asegurarse de tener suficiente para todo el mes.

Si tiene alguna pregunta sobre los beneficios de los cupones de alimentos en Alabama, puede comunicarse con el sitio web de la División de Asistencia Alimentaria .

2.) Cupones de alimentos adicionales de Alaska, julio de 2022

Si es residente de Alaska Si vive en Alaska, podría ser elegible para recibir más cupones de alimentos a partir de julio de 2022. Este beneficio se agrega a su tarjeta EBT desde el 1 de julio hasta el 31 de julio. Los clientes de cupones para alimentos en Alaska pueden ser elegibles para beneficios adicionales.

Visite el sitio web de la División de Asistencia Pública de Alaska para obtener más información sobre los beneficios de las asignaciones de emergencia para julio de 2022.

3.) Beneficios de asignación de emergencia de Washington DC Julio de 2022

Los residentes de Washington DC que reciben beneficios de cupones para alimentos podrían recibir beneficios adicionales a partir de julio de 2022. Estos beneficios se incluirán en sus tarjetas EBT como parte de un cronograma anual de depósitos EBT. 90.000 beneficiarios de cupones de alimentos recibirán beneficios adicionales. Si es titular de cupones para alimentos y se encuentra en Washington DC, esté atento a recibir dinero en efectivo adicional en su tarjeta EBT el próximo mes de julio.

Si tiene preguntas sobre los beneficios de la asignación de emergencia, visite la página de Beneficios de SNAP de Washington DC .

4.) Beneficios adicionales de cupones para alimentos en Hawái, julio de 2022

Hawái es otro de los estados que recibirá cupones de alimentos como asignación de emergencia en el mes de julio de 2022.

Si reside en Hawái y actualmente se beneficia de cupones para alimentos, es posible que pueda recibir beneficios adicionales en julio de 2022. Los beneficios de la asignación de emergencia se pueden agregar a la cuenta de cupones para alimentos a partir del 8 de agosto de 2022. Habrá 92,756 beneficiarios de cupones de alimentos en Hawái serán elegibles para beneficios adicionales.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con cualquier agencia de cupones de alimentos de Hawái de su vecindario o visite el sitio web del Departamento de Servicios Humanos .

5.) Beneficios de asignación de emergencia de Maine (julio de 2022)

Si recibe cupones para alimentos en Maine, es posible que reciba beneficios adicionales durante julio de 2022. Los beneficios de la asignación de emergencia se pueden agregar a los cupones para alimentos el 8 de julio de 2022.

Este es un gran beneficio para los 92,159 beneficiarios de cupones para alimentos que se encuentran en Maine y que recibirán beneficios adicionales. Los beneficios adicionales permitirán a los beneficiarios estirar su presupuesto para alimentos y obtener acceso a alimentos saludables. Con estos beneficios, los beneficiarios podrán comprar más alimentos para todo el mes.

Las preguntas sobre los beneficios adicionales de SNAP hasta julio de 2022 se resuelven mejor llamando al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine .

6.) Beneficios de asignación de emergencia de New Hampshire (julio de 2022)

New Hampshire está programado para proporcionar cupones de alimentos de emergencia a partir de julio de 2022. Los beneficios de la asignación de emergencia se transferirán a las tarjetas de cupones de alimentos el 1 de julio, el 15 de julio y el 19 de agosto. Se ofrecerán beneficios adicionales a 34,771 personas que son beneficiarias de cupones de alimentos que residen en New Hampshire.

Podría calificar para recibir los beneficios de cupones de alimentos de emergencia de New Hampshire si es un beneficiario de SNAP y anteriormente recibió beneficios adicionales de SNAP durante el curso de la epidemia.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire podrá responder cualquier pregunta que tenga sobre cuándo podrá recibir cupones de alimentos adicionales a partir de julio de 2022.

7.) Beneficios adicionales de SNAP de Nueva Jersey (julio de 2022)

Los residentes de Nueva Jersey que reciben beneficios de cupones para alimentos podrían recibir efectivo adicional depositado en su tarjeta EBT a partir de julio de 2022. Los beneficios de la asignación de emergencia se depositarán en cupones para alimentos del 1 al 5 de julio. Se agregará al cronograma estándar de EBT para depósitos.

Esta es una muy buena noticia para los casi 42,000 residentes de Nueva Jersey que reciben cupones de alimentos, ya que les permitirá sacar más provecho a su dinero.

Si es titular de cupones para alimentos en Nueva Jersey, asegúrese de controlar el saldo de su tarjeta EBT durante este tiempo para poder disfrutar de los beneficios adicionales. Si tiene alguna pregunta, diríjase al Departamento de Servicios Humanos de Nueva Jersey para obtener más detalles .

8.) Carolina del Norte agregó cupones de alimentos en julio de 2022

Carolina del Norte ofrecerá cupones de alimentos de asignación de emergencia a partir de julio de 2022. Se ofrecerán beneficios adicionales a 744,133 beneficiarios de cupones de alimentos en Carolina del Norte

Los beneficios del programa de asignación de emergencia se transferirán a cupones de alimentos los días 22, 23, 24, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio.

No hay que tomar ninguna medida en caso de que califique para los beneficios adicionales disponibles en Carolina del Norte.

Visite el sitio web de Servicios Humanos de Carolina del Norte para obtener más información sobre los beneficios de cupones para alimentos de julio de 2022 disponibles en NC.

9.) Programa de Asistencia Nutricional Extra Suplementaria de Oregón Julio de 2022

Oregon proporcionará beneficios adicionales de cupones para alimentos a partir de julio de 2022 para 422,257 residentes de Oregon.

Estos beneficios ayudarán a los habitantes de Oregón a aumentar su presupuesto para alimentos y poder llegar a fin de mes. Los beneficios de asignación de emergencia de cupones para alimentos se agregarán a los cupones para alimentos el 11 de julio, el 28 de julio, el 28 de julio y el 1 de agosto.

Si recibe cupones para alimentos, asegúrese de verificar el saldo de su tarjeta en estos momentos para determinar si ha recibido beneficios adicionales.

Las inquietudes con respecto a los beneficios de asignación de emergencia pueden abordarse en el Departamento de Servicios Humanos de Oregón .

10.) Beneficios adicionales de SNAP de Pensilvania julio de 2022

Pensilvania aumentará los beneficios de cupones para alimentos a 999,989 personas para julio de 2022.

Los beneficios para la asignación de emergencia están disponibles en cupones de alimentos el 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de julio. Si no recibe beneficios en estos momentos, es posible que estén disponibles el 9 de septiembre.

Visite este sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania para obtener más información sobre su cronograma de depósitos EBT para obtener cupones de alimentos adicionales a partir de julio de 2022. Si no recibe beneficios de SNAP, use la herramienta de cupones de alimentos de Pensilvania para determinar si es elegible , y para obtener más información sobre la cantidad de beneficios que puede recibir cada mes.

11.) Asignación de emergencia de Rhode Island, julio de 2022

Si es residente de Rhode Island y recibe beneficios de cupones para alimentos, podría ser elegible para recibir beneficios adicionales a partir de julio de 2022.

El Departamento de Servicios Humanos de Rhode Island ofrecerá cupones de alimentos para asignación de emergencia a 82,692 personas. Se agregarán beneficios adicionales a los cupones de alimentos el 3 de julio. Esta es una oportunidad fantástica para aquellos que luchan por pagar las facturas. Si necesita ayuda para pagar los alimentos, asegúrese de buscar beneficios adicionales en su cuenta EBT durante julio.

La Oficina de Salud y Servicios Humanos de Rhode Island responderá cualquier inquietud que pueda tener sobre la asignación de emergencia de julio de 2022.

12.) Beneficios adicionales de cupones para alimentos de Carolina del Sur

Carolina del Sur también aprobó la asignación de emergencia en julio de 2022. Además, los cronogramas de depósitos de EBT para el beneficio adicional de SNAP seguirán siendo similares al cronograma regular de cupones de alimentos que se extiende del 1 al 19 de julio. Si ha sido aceptado para los beneficios de SNAP en Carolina del Sur, recibirá beneficios adicionales para asistencia alimentaria, sin embargo, el cronograma de depósitos para usted se realizará entre el 1 y el 31 de julio.

Visite SC.gov para obtener más información sobre el programa de beneficios SNAP de Carolina del Sur, así como los beneficios de cupones para alimentos que ofrecerán en julio de 2022.

13.) Pagos adicionales de SNAP de Virginia para julio de 2022

Si usted es una persona que recibe cupones para alimentos en Virginia, existe la posibilidad de que pueda ser elegible para los beneficios a partir de julio de 2022. El estado de Virginia, Virginia, proporcionará una asignación de emergencia de cupones para alimentos a 435,000 personas.

Los beneficios se agregarán a los cupones de alimentos el 16 de julio de 2022. Si es titular de cupones de alimentos electrónicos, asegúrese de verificar su cuenta el 16 de julio para determinar si es elegible para beneficios adicionales.

Para obtener más información sobre la asignación de emergencia de asistencia de julio de 2022 dentro de Virginia, visite este sitio web del Departamento de Servicios Sociales .

14.) Beneficios adicionales de SNAP de Wisconsin (julio de 2022)

Si es un beneficiario elegible de cupones para alimentos en Wisconsin, podría tener derecho a beneficios adicionales a partir de julio de 2022. En julio de 2022, el gobierno de Wisconsin ofrecerá cupones para alimentos en caso de emergencia a 34373 residentes.

Los beneficios se agregarán a los cupones de alimentos el 16 de julio de 2022. Si no recibe sus beneficios hoy, se distribuirán el 10 de septiembre.

Visite el sitio web de ACCESS Wisconsin para obtener más información sobre los beneficios adicionales de SNAP que se ofrecen durante el mes de julio de 2022.

15.) Beneficios de SNAP de emergencia de Ohio (julio de 2022)

Si es un beneficiario de cupones de Ohio, puede anticipar recibir beneficios adicionales para julio de 2022. Ohio ofrecerá una asignación de emergencia de cupones para alimentos a partir de julio de 2022 para aquellos que sean elegibles para el programa de asistencia.

Los beneficios se agregarán a los cupones de alimentos el 27 de julio. Si se le aprueban los cupones para alimentos después del 27 de julio, debe esperar poder recibir una asignación de emergencia el mismo día en que se le aceptan los beneficios de SNAP.

Los beneficios agregados a tu tarjeta te permitirán pagar tus gastos de alimentación y te ayudarán a llegar a fin de mes. Si es elegible para el programa de cupones para alimentos en Ohio, asegúrese de examinar el saldo de su cuenta el 27 de julio para verificar si obtuvo los beneficios adicionales.

Visite este sitio web del Departamento de Trabajo y Servicios para la Familia de Ohio para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y los cronogramas de depósito de EBT.

La calculadora de Ohio para cupones de alimentos puede ayudarlo a comprender si califica o no para los beneficios a través de SNAP y también la cantidad que podría recibir cada mes.

16.) Cupones de alimentos adicionales de California (julio de 2022)

California ahora está exenta de los estados de su programa de cupones de alimentos adicionales hasta julio de 2022. Sin embargo, no hay información disponible en el sitio web del USDA sobre cuándo se transferirán estas asignaciones de emergencia a las cuentas bancarias de los beneficiarios de SNAP en California.

Para obtener más información, visite la oficina de cupones de alimentos de California o visite la página web de Cal Fresh Food de Cal Fresh Food .

17.) Beneficios adicionales de Illinois SNAP julio de 2022

Si recibe cupones de alimentos en Illinois, es posible que tenga derecho a beneficios adicionales. Illinois ofrece una asignación de emergencia de cupones de alimentos a partir de julio de 2022.

Los beneficios de la asignación de emergencia se agregarán a los cupones de alimentos desde el 21 de julio hasta el 29 de julio. Si eres una persona que recibe cupones de alimentos, se recomienda consultar el saldo de tu tarjeta a partir del 21 de julio para verificar si has podido recibir los beneficios adicionales.

Para obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Illinois .

18.) Washington Extra EBT (julio de 2022)

El Estado de Washington se compromete a ayudar a las familias de bajos ingresos a llevar comida a la mesa. En julio de 2022, el estado pondrá a disposición cupones para alimentos en caso de emergencia para 508,036 beneficiarios de cupones para alimentos.

El beneficio adicional de SNAP se agregará a los cupones de alimentos desde el 1 de julio hasta el 20 de julio. Si es titular de cupones para alimentos en Washington y ha recibido su EA (asignación de emergencia), podría calificar para recibir beneficios adicionales en julio de 2022.

El Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington supervisa el programa de cupones para alimentos dentro del estado. Si tiene preguntas sobre cuándo recibirá su asignación de emergencia de julio de 2022 o para determinar la elegibilidad, visite su sitio web.

19.) Beneficios adicionales de SNAP de Virginia Occidental, julio de 2022

Podría ser elegible para ventajas adicionales de SNAP dentro de West Virginia si actualmente recibe cupones para alimentos.

Si usted es elegible, los que son elegibles, los beneficios de la asignación de emergencia se acreditarán en las tarjetas de cupones para alimentos a partir del 6 de julio y finalizarán el 10 de agosto. Los beneficios se distribuirán a 164,635 beneficiarios de cupones de alimentos de West Virginia.

Si es beneficiario de los beneficios de SNAP, esté atento a los fondos adicionales que se encontrarán en la tarjeta de crédito de SNAP en este período. No es necesario solicitar estos beneficios adicionales. Si tiene preguntas sobre los beneficios de SNAP, puede visitar el sitio web del Departamento de Servicios Sociales de Virginia para obtener más detalles.

20.) Beneficios de EA de Maryland julio de 2022

Maryland ofrecerá beneficios SNAP adicionales a 351,425 beneficiarios de cupones para alimentos a partir de julio de 2022. Los beneficios adicionales se agregarán a las tarjetas EBT a partir del 1 de julio hasta el 31 de julio.

Si está recibiendo beneficios de cupones para alimentos Asegúrese de verificar el saldo de su tarjeta EBT regularmente para aprovechar los beneficios adicionales.

Para obtener más detalles, visite este sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Maryland para obtener información adicional sobre los beneficios de asistencia alimentaria que se agregarán para el mes de julio de 2022.

21.) Beneficios de cupones de alimentos de asignación de emergencia de Michigan julio de 2022

Si reside en Michigan y recibe cupones de alimentos, podría ser elegible para los beneficios a partir de julio de 2022.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan brindará cupones de alimentos de emergencia a los 674,596 beneficiarios de cupones a partir del 16 al 25 de julio. Esta es una excelente oportunidad para recibir ayuda con sus gastos de compras.

Para determinar si es elegible, visite el sitio web local del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan o llame a la oficina más cercana. Si está interesado en saber qué cantidad de cupones de alimentos recibe cada mes, puede usar la calculadora de Beneficios de Michigan para el programa SNAP para averiguarlo.

22.) Beneficios Extra SNAP de Colorado (julio de 2022)

Colorado ofrece cupones de alimentos para asignaciones de emergencia a partir de julio de 2022. Estos beneficios del SNAP de emergencia se agregarán a su cuenta EBT del 10 al 15 de julio. Más de 271,000 residentes de Colorado serán elegibles para los beneficios adicionales, por lo que si ya ha recibido beneficios adicionales en el pasado, asegúrese de verificar su cuenta EBT a partir del 10 de julio.

Puede encontrar más información sobre los beneficios adicionales que se ofrecerán en las tarjetas de crédito EBT en todo Colorado en el sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Colorado .

23.) Cupones de alimentos adicionales de Texas julio de 2022

Texas extiende los beneficios de emergencia de SNAP hasta el mes de julio de 2022 . Si es beneficiario de cupones para alimentos en Texas, eso significa que recibirá beneficios adicionales. La cantidad mínima que reciben los beneficiarios de SNAP es de $95 en cupones de alimentos. Los beneficios se cargarán en las tarjetas Lone Star antes del 31 de julio. Puede utilizar los beneficios de su tarjeta Lone Star para comprar alimentos en cualquier tienda que acepte los beneficios de SNAP.

Si tiene alguna inquietud, llame a cualquier oficina de Texas SNAP de su vecindario o visite el sitio web Your Texas Benefits . Si está interesado en saber si es elegible para los beneficios de SNAP, utilice la calculadora de cupones para alimentos de Texas para determinar no solo si es elegible, sino también una estimación de cuántos beneficios podría recibir cada mes.

24.) Beneficios de Kansas EA julio de 2022

Kansas anuncia que el estado extenderá los beneficios de SNAP de emergencia hasta julio de 2022. Eso significa que si recibe cupones para alimentos en Kansas y recibe cupones para alimentos, recibirá beneficios adicionales.

El beneficio adicional de SNAP se distribuirá a 63,000 beneficiarios de cupones de alimentos en Kansas. Los beneficios se distribuirán entre el 15 y el 24 de agosto.

Si recibe cupones de alimentos de Kansas, esta extensión puede ofrecerle la asistencia que necesita. Asegúrese de verificar su elegibilidad y haga uso de este programa, si es elegible. Si tiene preguntas, vaya a este sitio web. Sitio web del Departamento para Niños y Familias de Kansas .

25.) Cupones de alimentos adicionales de Nuevo México

Nuevo México está proporcionando cupones de alimentos adicionales durante el mes de julio de 2022.

Alrededor de 217,710 beneficiarios de cupones de alimentos que se encuentran en Nuevo México obtendrán beneficios adicionales. Los beneficios estarán disponibles a partir del 1 de junio y el 30 de junio.

El objetivo de este programa es ayudar a los habitantes de Nuevo México a comprar alimentos. Nuevo México es uno de los muchos estados que sufren el aumento del hambre debido a la pandemia de COVID-19.

Usted u otra persona que conoce necesita ayuda con las compras, visite el sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Nuevo México para obtener más detalles sobre cómo solicitar beneficios de asistencia alimentaria.

Cómo averiguar si su estado está ofreciendo cupones de alimentos adicionales este mes

Si se pregunta “¿Vamos a recibir más cupones para alimentos para 2022?” Si es así, visite el sitio web del USDA para obtener la información más actualizada sobre los estados que ofrecen asistencia en caso de una emergencia a los beneficiarios de cupones para alimentos de sus respectivos estados.

Visite el sitio web del USDA para ver los estados que ofrecen beneficios adicionales de SNAP.

Cada mes, el USDA prepara los estados que ofrecen beneficios adicionales de SNAP para los beneficiarios de SNAP. Visite este sitio web para averiguar si está recibiendo ventajas adicionales de SNAP este mes.

Conclusión

Esta es la lista más actualizada de estados que brindan los beneficios adicionales de los cupones para alimentos. Si no ve su estado en esta lista, no significa que no recibirá una asignación de emergencia de los beneficios de SNAP. Un anuncio de que los estados proporcionarán beneficios adicionales de SNAP en el verano de 2022 podría anunciarse más adelante.

Para averiguar si su estado proporciona beneficios adicionales de EBT, consulte el sitio web del USDA . El sitio enumera los estados que ofrecen asignaciones de emergencia mensuales.

Para obtener más información sobre los beneficios de los cupones para alimentos en su estado, llame al departamento de servicios humanos y de salud de su estado o comuníquese sin cargo con la línea directa de SNAP: 800.221.5689 .

Artículos similares que te pueden interesar:

cupones de alimentos adicionales julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.