Actualizaciones de cupones de alimentos de Texas y cronograma de depósitos de EBT (julio de 2022)

Texas Lone Star Card EBT

Actualizaciones de cupones de alimentos de Texas y cronograma de depósitos de EBT (julio de 2022)

En esta guía de recursos comunitarios, le informaremos sobre cualquier cambio realizado en el programa de cupones para alimentos en Texas, así como en el cronograma de pagos EBT de junio de 2022. Nos gustaría informarle sobre las actualizaciones de los beneficios de SNAP y también informarle la fecha en que sus cupones de alimentos se transferirán a su cuenta EBT cada mes.

¿Recibiremos cupones de alimentos adicionales en Texas en julio de 2022?

Absolutamente, Texas aprobó una ley para extender cupones de alimentos durante el mes de julio de 2022.

El 1 de julio, el gobernador Gregg Abbott aprobó la extensión de los cupones de alimentos de emergencia hasta julio de 2022 en Texas . Significa que los hogares de SNAP podrán continuar recibiendo los beneficios de la asistencia alimentaria. La cantidad máxima de beneficios adicionales de SNAP que reciben las personas que tienen cupones para alimentos dentro de Texas es de $95.

No hay ningún anuncio oficial sobre cuándo se transferirán estos beneficios a las tarjetas Lone Star. Sin embargo, podría ser hacia fines de julio. Los cupones de alimentos adicionales se transfirieron el 30 de junio.

¿Qué día recibiré mis cupones de alimentos de Texas (julio de 2022)?

Aquí está la tabla que le notificará el día de julio de 2022 en el que es probable que reciba sus beneficios de SNAP.

Si recibe los beneficios de Cupones para alimentos durante el fin de semana, los beneficios no se transferirán a su cuenta bancaria hasta el lunes. Este también es el caso cuando planea obtener recompensas en días festivos; es probable que también retrase sus beneficios.

Para determinar cuándo recibirá sus cupones de alimentos, debe conocer el número final que es el número EDG. Encuentre el número final que es el último dígito de su número de EDG mirando la siguiente tabla y mire el lado izquierdo del número para encontrar la fecha estimada en la que comenzará a recibir sus beneficios. Si no está seguro de cuál es el número EDG, este artículo le dará dos opciones para identificar este número.

Último dígito EDG Día en que recibe los beneficios de cupones para alimentos Retrasos potenciales
0 viernes, 1 de julio Los beneficios podrían retrasarse debido al fin de semana del 4 de julio.
1 domingo, 3 de julio Los beneficios podrían retrasarse debido al fin de semana del 4 de julio.
2 martes, 5 de julio Será el primer día hábil siguiente al feriado del 4 de julio, por lo que los beneficios pueden retrasarse.
3 miércoles, 6 de julio  
4 jueves, 7 de julio  
5 sábado, 9 de julio Los beneficios podrían retrasarse debido al fin de semana.
6 lunes, 11 de julio  
7 martes, 12 de julio  
8 miércoles, 13 de julio  
9 viernes, 15 de julio  

¿Qué hacer si no recibió sus cupones de alimentos de Texas de julio de 2022?

Si aún no puede transferir el crédito de SNAP de julio a la tarjeta EBT , puede llamar a la mesa de ayuda de Lone Star al 800.777.7328 . Ellos podrán ayudarlo a determinar por qué no recibió sus beneficios para este mes.

Además, puede obtener más información sobre las razones por las que es posible que no pueda recibir sus cupones para alimentos en el mes de abril en esta útil guía.

Conclusión

Las personas que reciben cupones de alimentos de Texas recibirán cupones de alimentos adicionales a partir de julio de 2022. El gobernador Gregg Abbot aprobó la medida el 1 de julio. Significa que los hogares SNAP que reciben el programa de ayuda alimentaria podrán recibir al menos $95 más en cupones de alimentos en julio de 2022.

Si se pregunta qué día recibirá cupones de alimentos de Texas en agosto de 2022, estará determinado por el último número de su EDG. El último dígito determina qué día llegará el beneficio a su tarjeta Lone Star .

Si tiene alguna otra pregunta sobre sus beneficios de Texas SNAP, puede comunicarse al 800.777.7328 . Si desea presentar una solicitud en el programa de asistencia alimentaria, visite el sitio web local de The Your Texas Benefits o comuníquese con su número 877.541.7905 .

Artículos similares que te pueden interesar:

Texas Lone Star Card EBT

Leave a Reply

Your email address will not be published.